domingo, 10 agosto, 2025
InicioEspectáculosNicolás Cabré reveló cómo fue su reencuentro con Rufina tras regresar de...

Nicolás Cabré reveló cómo fue su reencuentro con Rufina tras regresar de Turquía

Nicolás Cabré volvió a abrir su corazón para hablar de dos de los grandes ejes de su vida: su hija Rufina y su futura esposa Rocío Pardo. En medio de las idas y vueltas que tiene la novela turca, recordando que su hija se irá a vivir con la China Suárez a Estambul, el actor dejó en claro cómo vive estos momentos en los que todo parece moverse a gran velocidad.

Hace tan solo un par de días se confirmó que Rufina había tomado una decisión importante para su vida: irse a vivir con su mamá -que se encuentra en pareja con Mauro Icardi– a Turquía. En este punto y lejos de oponerse, Cabré decidió respetar la elección de vida de su hija, aunque eso implicara verla menos.

Pero por estos días, la historia dio un giro inesperado: Rufina volvió al país por unos días, aprovechando que sus hermanos Magnolia y Amancio -hijos que la China tuvo con Benjamín Vicuña– también regresaron a la Argentina. El motivo de la niña fue claro: extrañaba a su papá. Y también, porque sabía que pronto regresará a Estambul, donde las clases comienzan en septiembre.

Mirá También

En una entrevista con Agarrate Catalina y reafirmando la decisión de su pequeña, Cabré volvió a hablar de su hija y dejó en claro cuál es su postura frente a este tipo de decisiones: “Estoy contento de dar alas a Rufi y que pueda tener opciones. Lo que yo sienta con eso es un tema mío que tengo que trabajar yo pero ella tiene libertad de decidir. No va a ser fácil pero la vida es así”.

NICOLÁS CABRÉ CONTÓ POR QUÉ SIENTE QUE ROCÍO PARDO ES LA MUJER DE SU VIDA

De esta forma, y dentro de una novela turca donde las diferencias e intereses personales de los adultos parecen pesar mucho más, Cabré dejó ver un costado más humano, donde el amor y la comprensión pesan más que cualquier apego personal. Y Rufina tomó una decisión de vida que la marcará para siempre, al menos por el tiempo en el que la China e Icardi vivan en Estambul.

Pero no todo fue charla de familia. Nicolás también se permitió hablar de su presente sentimental con Pardo, con quien en los próximos meses contraerá matrimonio. La comparó con sus relaciones pasadas y dejó en claro que esta vez todo es distinto: “Todos los días me voy a dormir riéndome, es un placer mi relación”.

Luego, profundizando en los sentimientos que lo unen a su pareja, Cabré siguió: “Es lo que siempre soñé sin animarme a soñar. Y la admiro en lo profesional por eso nos animamos a encarar cosas juntos”. Una declaración que combina admiración, amor y el deseo de compartir proyectos más allá de lo personal.

Entre la emoción por los días que Rufina pasa a su lado y la ilusión por su futuro con Rocío, la vida de Cabré transita un momento de plenitud. Un tiempo en el que las decisiones importantes no asustan, sino que se reciben con apertura y gratitud.

Más Noticias