Una de las novedades que trajo LAM para la segunda mitad del año es la incorporación de la tribuna. Sin embargo, el lunes 4 de agosto todo mundo se sorprendió al ver que no había gente. Por esa razón, Ángel de Brito hizo una propuesta para rellenar el hueco que había.
Cabe recordar que la tribuna era manejada por Pepe Ochoa. El suricata era quien le decía a las personas cuando aplaudir y cuando no. Además, pedía su opinión para tratar ciertos temas, donde les hacía que aplaudieran para desarrollar uno de los escándalos del mundo del espectáculo.
Ante la sorpresa de que no había personas, el conductor habló directamente con Pepe y le hizo una propuesta para reemplazar a la gente. Por el momento no está confirmada, pero parece ser que acatarán la orden del reconocido presentador de América.
«Lo que podés hacer es llenarla con muñequitos de Mauro, Wanda y otras personas», afirmó de Brito. Aunque habrá que esperar, ya que no se sabe si esta decisión de que no vaya más gente el programa es definitiva o no, por lo que la propuesta del conductor aún está en proceso.
ANGEL DE BRITO CONFIRMÓ QUE NO HABLARÁ DE LA NIETA DE CRIS MORENA
Empero, quedó sobrevolando la incógnita, por eso sus seguidores le extendieron la consulta en su cuenta de Instagram, donde un usuario le extendió la duda que late en la consideración de todos y le escribió directamente: «¿Sabes algo de la familia Yankelevich?”.
De ese modo, Ángel rompió el silencio y confirmó los fundamentos para no informar: «Sobre este tema, solo voy a decir que prefiero el silencio y que las familia puedan hacer el duelo tranquilos. Ya bastante doloroso es, como para andar sufriendo especulaciones«.