En el eje del escándalo desde que la China Suárez se fue a Turquía sin sus hijos, Benjamín Vicuña sorprendió en las últimas horas con una nota (grabada antes, evidentemente) que brindó al programa de Andrea Rincón en la TV Pública. Una charla íntima en la que el actor desnudó aspectos de su personalidad y descolocó con una suerte de mea culpa.
Vicuña sorprendió al repasar sus historias con Pampita y la China Suárez y dejar al descubierto un patrón de conducta en la pareja que hoy intenta revertir, motivado por, según él, el “miedo al abandono”. “No se trata de cometer los mismos errores, en mi caso tiene que ver con el miedo a la pérdida, al vacío, a que te dejen”, dijo.
“Básicamente, lo que sufrimos todos, ¿no? El apego, el desapego. Los miedos”, señaló Benjamín, y destacó que en los dos años de soltería pudo “volver al eje” y “decir qué me gusta a mí, cómo me gusta mi la casa, qué música me gusta”.
“Yo llevaba ya casi 20 años consecutivos de relaciones encadenadas. Que fue hermoso, de mucho amor, pero yo fui cediendo mucho terreno. ‘¿Cómo querés la casa?’. Da lo mismo. ‘¿Qué música escuchamos?’. Da igual. ‘¿Qué comemos?’”, Lo que vos quieras. Incluso con la ropa”, recordó que le pasaba con Pampa y la China, y concluyó: “Yo creo que esto habla de una inseguridad profunda”.
POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA TERMINÓ AUTORIZANDO A LA CHINA SUÁREZ A VIAJAR CON SUS HIJOS
Luego de revocar el permiso permanente para Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña habría autorizado a que los chicos vayan a Turquía con la China Suárez. “No hay ningún problema si quiere viajar a Turquía la semana de vacaciones que le tocan los chicos a Eugenia, que es la segunda semana. Todo bien y organizado”, informó Naiara Vecchio.
Luego, en DDM (América) explicaron que al actor le había molestado que Suárez adelantara el viaje que ya habían pactado para las vacaciones de invierno. “Le dio desconfianza”, señaló Guido Záffora, a lo que Martín Candalaft agregó: “Lo que quería era que se vayan de viaje, pero no en época escolar”.