Olé continúa los festejos por sus 29 años con el lanzamiento de una promoción especial, que te ofrece varias ofertas para que te suscribas y disfrutes sin límites de sus contenidos. Entre ellos una cobertura especial sin precedentes del Mundial de Clubes. ¡Conocé las alternativas que pensamos para vos!:
Olé Digital. Incluye acceso ilimitado a todos los contenidos de Ole.com.ar en todos los dispositivos y a la app de Olé para iOS y Android. El precio promocional es de $125 por mes, durante 6 meses (su valor sin promoción es de $5.245 por mes).
Olé Digital Anual. Además, se presenta la opción muy conveniente de suscribirte a Olé Digital por 1 año a solo $5.190 finales. Pagá este precio increíble por única vez y tenés lectura libre los próximos 365 días.
Olé Digital + Clarín Digital. Incluye acceso ilimitado a Ole.com.ar y a Clarin.com en todos los dispositivos y a sus apps para iOS y Android. Más libre acceso a los juegos Clarín. Más sorteos y beneficios exclusivos. El precio i-rre-sis-ti-ble: sólo $98 por mes, durante 6 meses (su valor sin promoción es de $13.490 por mes).
Todas las promos se pueden abonar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, Tarjeta Naranja, Cabal y CMR Falabella.
¡No te las pierdas! Accedé a estas ofertas ingresando acá.