La actual edición de Gran Hermano finalmente ha llegado a sus últimos días. De hecho, en la noche de este miércoles se llevará a cabo la última gala de nominación con toda la expectativa que ello significa.
Luego del tenso mano a mano en la votación telefónica entre Eugenia Ruiz y Katia Fenocchio, la Tana debió abandonar el juego, dejando a sólo seis participantes camino al premio mayor: Ulises Apóstolo, Tato Algorta, Luz Tito, Juan Pablo de Vigili, Selva Pérez y la ya mencionada Eugenia.
Ya salida de la casa, como última jugada, la oriunda de La Matanza decidió anular los votos de la santiagueña. Es decir que los votos emitidos esta noche por Eugenia no tendrán validez.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1932636969177141468&partner=&hide_thread=false
Quién es el último líder de esta edición y qué beneficios obtuvo
Con solo seis jugadores en la casa más famosa del país, cada ventaja es crucial. Por eso nadie quería perderse la última competencia por el liderazgo, a muy poco del final. La definición fue un mano a mano intenso entre Juan Pablo y Ulises. Finalmente, el politólogo cordobés se consagró líder al imponerse en una competencia de preguntas por aproximación.
ulises gran hermano.jpg
Aunque desde hace semanas el liderazgo no otorga inmunidad directa, la victoria de Juan Pablo no fue en vano. Como premio, el nuevo líder obtuvo votos dobles de cara a la gala de nominación de este miércoles, que también será la última de esta edición.
A qué hora dan la gala de Gran Hermano y cómo ver en vivo
La gala de Gran Hermano se podrá ver este miércoles, desde las 21:45, bajo la conducción de Santiago del Moro, por la pantalla de Telefe, Twitch y YouTube del canal. También a través de la página de MiTelefe.
Además, la transmisión se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde transmiten 24 horas la casa en vivo.
¿Cuándo es la final de Gran Hermano 2025?
Del Moro había anticipado que esta edición atravesaría las cuatro estaciones del año. «Este programa empezó en primavera. Primavera, verano, otoño, invierno… vamos a pasar con esta edición las cuatro estaciones», dijo entonces.
Santiago del Moro
Ahora confirmó las fechas clave del cierre:
-
Domingo 22 de junio: última cena de Del Moro con los finalistas.
-
Lunes 23: semifinal.
-
Martes 24: gran final de Gran Hermano.
-
Miércoles 25: sin programa por un partido de fútbol.
-
Jueves 26 de junio: programa especial con el ganador o ganadora, entrega de premios y cierre final.
Embed