Más allá de que ninguno logró el objetivo esperado en la noche del martes, ya que el empate 1 a 1 privó a Talleres y a River de lograr una necesitada victoria, Federico Girotti y la familia de Paulo Díaz vivieron un tierno momento tras el pitazo final, algo que volvió dejar en evidencia la buena relación que aún siguen teniendo el chileno y el delantero de la T.
Tras el final del partido en el Monumental, el ex delantero de River salió del vestuario visitante para saludar a los integrantes de la familia de Paulo en uno de los anillos del Liberti y alzó a sus hijos, algo que quedó retratado en un video de Olé, en el que se los ve a todos muy felices por el momento. Entre abrazos, saludos y algunas palabras, los familiares del chileno y el delantero de Talleres dejaron un gran momento luego de un empate que dejó sabor a poco en ambos equipos.
La amistad entre estos dos jugadores comenzó en la pretemporada que hizo River en Orlando en 2021, en la que compartieron habitación y hasta hicieron ejercicios juntos durante los entrenamientos. Desde ese momento, su lazo afectivo comenzó a crecer, lo que hizo que ambas familias se fueran de vacaciones juntas (Fede supo viajar a Chile a visitarlo y arrancaron juntos el 2022 a puro brindis), disfruten de un fin de semana en Puerto Iguazú y hasta se vayan a ver a partidos -algo que Paulo hizo una vez que la T visitó a San Lorenzo-. Y fue tal el fortalecimiento de esta amistad, que hasta incluso Girotti decidió que Paulo Díaz sea el padrino de su hija Mercedes.
Paulo Díaz –
El tierno momento de Girotti con la familia de Paulo Díaz
Olé.
La lesión de Paulo Díaz en el partido frente a Talleres
A pesar de este tierno encuentro, la noche en el Monumental no fue toda color de rosas para Paulo Díaz. Y es que en la misma jugada del gol de Talleres -en la que el chileno corrió casi 50 metros-, el defensor de River sintió instantáneamente una molestia en su isquiotibial derecho, la cual se cree que significó un desgarro, algo que se terminará de confirmar en la tarde de este lunes con los estudios médicos.
Girotti junto a Paulo Díaz, dos amigos inseparables.
Mirá también
No fue al banco de River en los últimos dos partidos y un ex compañero lo bancó: «Ya va a explotar…»
Mirá también
Atento, River: un rival en la Libertadores se quedó sin entrenador y suena un argentino
Mirá también
La gran cantidad de remates que necesita River para convertir un gol
Mirá también