A más de un mes y medio del nacimiento de Milenka, Marley ya regresó a la Argentina con ella en sus brazos. Después de pasar un tiempo solo con ella en Estados Unidos, el conductor de Telefe confesó su preocupación por un pequeño problema de salud que le surgió.
Se debe a que Marley contó qué algo similar le pasó con su hijo Mirko, en el mismo momento, cuando aún no había regresado a la Argentina (tuvo que permanecer por un tema de papeles algunas semanas en los Estados Unidos). Desde sus redes sociales compartió, él advirtió que surgió un pequeño problema de salud.
Es que, con la misma transparencia que se viene manejando, el conductor expuso los detalles de cómo se encuentra su pequeña hija. Ante esto, comentó que no transitaron una buena noche producto de un malestar estomacal: “¡Noche un poco más difícil! ¡Dormimos poco!”.
Es por eso que para evitar preocupar en exceso a sus seguidores se encargó de detallar qué es lo que le pasó a su pequeña hija: “Son las 4 de la mañana. Haciendo un poco de masajitos en la panza. Parece que estamos ante un caso de estreñimiento, ¿no es así?”.
Por lo pronto, Marley se mostró sereno pese al incidente con Milenka. Se debe a que con Mirko le había sucedido lo mismo, por lo que sabía lo que debía hacer para afrontar esta situación: “Con Mirko me había pasado, le dimos un poco de jugo de ciruela y se pasó todo”.
Fue así cómo reveló que incluso no llegó a darle de tomar esta bebida, ya que sus masajes surtieron efecto y logró aliviar a Milenka: “Cambiamos los pañales y ya está. Zafamos del jugo de ciruela. Igual creo que es a partir de los tres meses. Vamos a verlo con el pediatra, estamos bien”.