La realidad es que todos envidiamos alguna vez a ese personaje que tiene la vida solucionada y con millones de dólares en el banco.
-
Nueva actualización de la Inteligencia Artificial de Elon Musk: ¿cuáles son las novedades de Grok 3?
-
Paquita la del Barrio: cuáles son sus mejores canciones, según la Inteligencia Artificial
Los personajes más millonarios de la ficción según la IA.
Siempre que vemos una serie o una película, ya sea en el cine o en la comodidad de nuestra casa, vemos personajes que se adaptan a los estereotipos más clásicos de nuestra sociedad. Los magnates tienen un arquetipo construido, donde su personalidad en la ficción suele ser avara, ambiciosa y un poco desagradable.
Sin embargo, si le preguntamos a la Inteligencia Artificial cuales son los cinco personajes más millonarios, la respuesta puede sorprender. Si bien tienen en común que son hombres, no todos son seres humanos. De hecho, más de la mitad de la lista ni siquiera existiría en la vida real.
Los personajes más millonarios de la ficción según la IA
Tío Rico (Disney) – $65.400 millones de dólares
tio rico.jpg
El famoso Tío Rico de DuckTales es conocido por su bóveda llena de monedas de oro, en la que le encanta nadar. Su riqueza proviene de minas de oro, empresas y una vida entera de negocios inteligentes. Es el ejemplo clásico del avaro multimillonario.
Smaug (El Hobbit) – $54.100 millones de dólares
smaug el hobbit.avif
El dragón de El Hobbit es el personaje más rico del mundo de la fantasía. Vive en la Montaña Solitaria, sobre una montaña literal de oro y joyas. La fortuna de Smaug se calcula en base al tamaño de su tesoro, que incluye piedras preciosas, coronas y reliquias valiosísimas.
Carlisle Cullen (Crepúsculo) – $46.000 millones de dólares
carlisle cullen crepusculo.avif
Líder del clan de vampiros Cullen, Carlisle ha acumulado una enorme fortuna a lo largo de sus más de 300 años de vida. Gracias a inversiones estratégicas y la ayuda de Alice, quien puede prever el futuro, multiplicó sus riquezas sin problemas.
Tony Stark (Iron Man) – $12.400 millones de dólares
Iron Man.jpg
El genio, multimillonario y playboy de Marvel, Tony Stark, es dueño de Stark Industries, una de las mayores compañías de tecnología y armamento del mundo. Su fortuna proviene de sus inventos y su habilidad para los negocios, además de su innovación tecnológica.
Bruce Wayne (Batman) – $9.200 millones de dólares
Batman Christian Bale.jpg
Warner Bros. Pictures
Bruce Wayne, alias Batman, es el dueño de Wayne Enterprises, una corporación multinacional de Gotham City. Aunque vive como un magnate filántropo, gran parte de su fortuna se destina a financiar sus actividades como el Caballero Oscuro.