viernes, 21 febrero, 2025
InicioEspectáculosEl mal momento que vivió Chiquito Romero con Eliana Guercio y su...

El mal momento que vivió Chiquito Romero con Eliana Guercio y su hija Jazmín en su fiesta de 15 años

El fin de semana pasado se vivió una situación muy especial con una de las máximas figuras del espectáculo, y a su vez con otra estrella del deporte. Eliana Guercio y Chiquito Romero celebraron los 15 años de su hija Jazmín, en una fiesta que tuvo de todo.

A través de algunas fotos y videos que trascendieron, la familia pasó una velada espectacular. Sin embargo, en la previa de lo que fue esta hermosa fiesta, Eliana contó algunos detalles sorpresivos en relación a lo que fue la organización de la misma.

Uno de los que más se tuvo que aggiornar fue el arquero de Boca. Resulta que el golero se llevó una enorme disolución al enterarse que no iba a estar sentado en la misma mesa de Jazmín, dado a que eso es algo que pasó de moda y hoy es muy diferente.

Sergio se enteró de que no iba más lo de la mesa principal con la mamá, el papá y la cumpleañera. Él dijo: ‘Bueno, yo me siento acá, Jazmín se sienta acá…’”, comenzó diciendo Eliana en diálogo con A la Barbarossa por Telefe.

QUÉ OCURRIÓ CON CHIQUITO ROMERO EN EL CUMPLEAÑOS DE 15 DE SU HIJA

Sin embargo, la mediática le desplomó sus ilusiones de un plomazo, lo que significó una clara molestia para Romero, quien pasó un mal momento: “Y yo le dije que no, que se actualice, que ahora las nenas se sientan con sus mejores amigas. Hace 20 años que no tenemos un 15”.

En lo que fue una noche soñada para Jazmín y su familia, en los días previos ambos tomaron clases de vals. Principalmente Chiquito y la nena para que se acostumbrara a lo sería un baile con cada uno de los invitados.

Fuimos a ensayar y le tuvimos que enseñar a bailar el vals. Baila muy bien. Fuimos con miedo porque no sabíamos cómo lo iba a hacer. Va a ser un típico vals de fiesta de 15 que está muy de moda ahora”, sentenció Guercio.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias