El Viejo San Juan, el distrito histórico de Puerto Rico, se vistió de gala para recibir el Año Nuevo con la Fiesta del Pueblo, un evento que reunió a miles de personas en las calles adoquinadas de la capital puertorriqueña. La gobernadora, Jenniffer González Colón, encabezó las festividades e invitó a la reconocida cantante Natti Natasha como la figura principal de la noche. La intérprete, quien considera a Puerto Rico su “segunda isla”, subió al escenario. Sin embargo, lo que comenzó como una jornada de celebración, se tornó en preocupación horas después.
Acompañada por su esposo, el productor musical Raphy Pina, y su hija Vida Isabelle, según detalló la revista People, la artista dominicana se mostró emocionada al ser parte del show de la toma de posesión de la gobernadora de Puerto Rico. Desde el escenario, expresó su gratitud por el cariño recibido y reafirmó el vínculo profundo que la une al pueblo puertorriqueño.
Más tarde, en la madrugada, Natti Natasha tuvo que acudir a la sala de emergencias del hospital Menonita de Caguas debido a un fuerte dolor en la vejiga. A través de sus redes sociales, la cantante compartió una imagen en la que se la ve recostada en una camilla con una mascarilla, acompañada de un mensaje de agradecimiento y reflexión. “Tuve que ir a emergencias por un dolor que me estaba matando”, escribió en su cuenta de Instagram.
A pesar del incidente, Natti Natasha destacó lo especial que había sido para ella volver a los escenarios y demostrar la fortaleza de las mujeres. “Pensé que era un día especial de volver a los escenarios, de estar en mi segunda isla, que me ha adoptado como propia y que puede demostrar que las mujeres tienen el poder”, afirmó en relación con la gobernadora y continuó: “Gracias Puerto Rico por el amor brindado, me lo disfruté de principio a fin y mi hija vio a su mamá por primera vez siendo Natti Natasha”.
Según detalló la cantante en sus redes, el equipo médico del hospital actuó rápidamente, con lo que logró estabilizar a la artista. En su publicación, ella agradeció al personal de urgencias por el cuidado recibido. Aunque no se han dado mayores detalles sobre su estado de salud actual, se mostró optimista.
“Dios te proteja”, escribió una fanática. “Siempre dejas en claro que vales oro”, agregó otra usuaria. “Y aun estando así, cumpliste. Es una dura. Mejórate, Natti”, concluyó otro seguidor. La publicación de la cantante en pocas horas obtuvo más de 400 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.
Horas antes de la celebración en Puerto Rico, la reconocida cantante internacional publicó un balance de su 2024 en sus redes sociales. Allí dijo que si bien muchas personas aseguraban que no había sido su “mejor año”, en realidad se equivocaban.
“Dicen que no fue mi mejor año. ¿Les confieso algo? Muchos se equivocaron. Es cuando más feliz me siento, cuando más completa estoy. Tengo el amor que jamás imaginé en mi casa, sin discusiones ni controversia, tengo la hija más amorosa del universo y tengo el cariño de ustedes sin exigencias. ¿Qué más puedo pedir?”, afirmó.
“El 2025 estaré con ustedes más de cerca”, continuó y anunció que lanzará un nuevo disco en febrero. “Es muy diferente a todo lo que he realizado, será mi nuevo bebé”, concluyó.