Parece ser que los concursantes del reality de Telefe comenzaron a escuchar el pedido a gritos de Santiago del Moro quien en cada interacción que mantiene con la casa desde el estudio les dice que tienen una sola oportunidad y no la desaprovechen a fin de que jueguen y brinden show al afuera.
Y así como Luca y Sopa revelaron en una charla íntima qué plan tienen a seguir para derrocar a sus contrincantes, fueron Tato y Luciana quienes horas más tarde también expusieron ante las cámaras del programa que todo lo ve y escucha que estrategia implementarán de aquí en más.
Es que luego de ver la pelea que protagonizaron la Licenciada tatuada y la mujer Fitness en la cocina de la casa, Santiago Algorta y la participantes trans sacaron sus propias conclusiones a fin de mantener una postura ante lo sucedido.
“¿Cómo hacés en esta casa si nadie confía en vos?”, lanzó Tato sentado en el living con su compañera en referencia a Andre y agregó: “Porque no te vinculas con nadie, no hablás con nadie, no hacés nada. Salvo que quiera hacer la gran Furia y estar a las puteadas con todo el mundo”.
LA COMPARAN CON FURIA
«Tenemos que pensar qué hacer con ella«, sumó. A lo que Luciana le remarcó: «Hay que seguirle el juego y que la gente la juzgue. Y el que esté libre de pecados que arroje la primera piedra. Lo bueno es que hay registro de que ella primero habló mal de toda esa gente con la que está y los subestimó».
“Dijo que son adolescentes, que son nenitas. Que una de ella es una mal educada…”, siguió la morocha que entró al formato para revelar ante todos su verdadera identidad. Finalmente, Tato dejó en claro que sospecha que, así como Andrea habla mal de todos seguramente lo haga con ellos también.