Luego de lo que fue el buen nivel futbolístico de Sebastián Villa en su vuelta al fútbol argentino, los rumores de una transferencia y que varios clubes argentinos estaban interesados en el colombiano, aparecieron por todos lados.
En una de ellas figuró Racing. Primero impulsado por Victor Blanco, por aquel entonces presidente, quien hizo público el interés por el ex Boca, y luego una vez pasadas las elecciones en la Academia, la nueva comisión directiva eligió no contratar a Villa por sus problemas fuera de la cancha.
Sin embargo, el que respondió a la noticia de que Racing desistió de la contratación de Villa fue Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, actual club del colombiano. Vila fue claro: “Perdón???? NUNCA ESTUVO CSIR INTERESADO EN VENDER A VILLA A RACING! Creo que van a tener que cambiar de radar…”
La respuesta de Vila. (Foto: X).
La razón de la no contratación de Racing
E extremo fue sentenciado a dos años y tres meses de prisión condicional por violencia de género contra Daniela Cortés. Además de una causa por abuso sexual con acceso carnal, la cual no llegó a una condena porque hubo un acuerdo económico extrajudicial entre las partes.
El paso de Villa por Independiente Rivadavia
A principios de julio de este año, Sebastián Villa recaló en el fútbol argentino luego de lo que fue su paso por el Beroe de Bulgaria. Desde que llegó, fue una pieza clave en la Lepra. En total jugó 22 partidos, convirtió cuatro goles y dio seis asistencias. ¿Se quedará Villa en Mendoza de cara al 2025?
¿Se queda Villa en la Lepra? (Foto: Ramiro Gómez).
Mirá también
El folclore no habilita a todo
Mirá también
Mercado de pases en medio de las Fiestas: refuerzos, decenas de bajas y nombres fuertes que pueden llegar
Mirá también
Bomba en el mercado: Juanfer Quintero anunció que se va de Racing
Mirá también