Pasada las primeras semanas donde todo es felicidad en la casa de Gran Hermano, ya comenzaron las primeras tensiones en el reality. Y hay dos participantes que quedaron en el ojo de la tormenta. En ese marco, Coty Romero opinó acerca de una de ellos.
Por un lado Santiago, quién fuera el primer líder, que tenía que elegir a cuatro concursantes para vetarles el voto y escogió a cuatro mujeres y por otro, Petrona, que además de destacarse por su personalidad, por las noches ronca y es sonámbula.
En tanto que en el programa Cortá por Lozano, cuando abordaron el tema, Coty Romero hizo una filosa observación: “Yo no le creo nada, pero me parece alto personaje. Porque es re difícil entrar a una casa después de varias ediciones y hacer un juego totalmente distinto. Si los vuelve locos a todos así. ¡Es un juego re contra distinto e impecable!”.
Por otro lado, Juariu se paró en la otra vereda y opinó: “¡Yo sí le creo! Una tucumana criada a base de empanadas y sándwiches de milanesa ¡Es bravísima y le creo todo! ¡Chicos está así veinticuatro horas! Y no se tienta ¿Quién es? ¿Norma Aleandro? ¿Piensan que está actuando? ¡Pará!”.
“Es difícil estar ahí, eh. Lo que digo porque pasé dos veces y fueron distintas. Las estrategias y mostrarse como es uno mismo a veces te pone en riesgo”, reveló Coty, al volver de sus vacaciones en los Estados Unidos.
“Siento que puede pasar cualquier cosa en esta edición. Son chicos jugados, que están dispuestos a todo. Vieron mucho del pasado, y entraron muy preparados para hacer un juego interesante”, cerró la correntina.