Desde hace varios días se sabe que Mauro Icardi está viviendo en el country de Santa Bárbara, la propiedad que está a nombre de Wanda Nara. El futbolista debería haber abandonado el lugar, pero según informó la seguridad de la zona, el deportista se atrincheró.
Cabe recordar que dicha vivienda pertenece exclusivamente a la conductora de Bake Off, ya que le quedó en un acuerdo que hizo con Maxi López cuando se separaron. Por esa razón la mediática es dueña y señora de lo que ocurra en la casa.
Sobre la situación de Icardi, Pochi de Gossipeame sostuvo: “Es un ocupa vip. Está en Santa Bárbara. Wanda Nara habría pedido que le prohíban el ingreso, el tema es que está adentro del barrio, entonces hay que esperar a que él decida irse. Mi pregunta es: ¿va a poder volver a ingresar al barrio?”.
A lo que Cora Debarbieri sumó: “Él tendría que haber abandonado la casa de Santa Bárbara el día 25, hace dos días tendría que estar fuera de esa propiedad, y no tendría muchas intenciones de irse de esa casa porque claro, es muy cómoda, tiene pileta, vista al lago, tenés todo lo que quieras en ese lugar. Todo”.
CÓMO FUE EL SECUESTRO DE MAURO ICARDI A WANDA NARA
«Mientras se encontraba de viaje en Brasil, el sr. Icardi se había presentado en el domicilio familiar sin previo aviso al momento en el que ella arribó al domicilio. El sr. Icardi se negó a retirarse de la vivienda, a pesar de sus pedidos (los de Wanda)», contó el periodista Diego Esteves sobre el caso de Wanda e Icardi.
Por otra parte, agregaron: «Cuando intentó entrar a su habitación, la misma se encontraba con llave. Su ex pareja al abrirle la puerta la mantuvo retenida en el vestidor durante algunos minutos. Le manifestó que no la dejaría ir hasta que recompusieran la relación».