martes, 3 diciembre, 2024
InicioDeportesLa foto familiar de Wanda Nara luego de la operación de su...

La foto familiar de Wanda Nara luego de la operación de su hijo Valentino: Gracias por los mensajes

Wanda Nara y Valentino López

Tras una jornada cargada de emociones, Wanda Nara confirmó la mejor noticia: la cirugía a la que fue sometido su hijo mayor, Valentino López, fue un éxito. “Ya estamos en casa, la operación fue muy bien. Gracias por los mensajes”, compartió la empresaria en sus redes sociales, acompañando el mensaje con una foto en la que aparece rodeada de sus hijos, en un ambiente de tranquilidad y alivio.

El joven de 15 años, quien forma parte de las divisiones juveniles de River Plate, fue intervenido en el Sanatorio Otamendi para una operación programada en la nariz. Valentino recibió el alta médica el mismo día, según lo estipulado, marcando el fin de un episodio que mantuvo a su madre profundamente sensibilizada y pendiente de cada detalle.

La postal que compartió la empresaria habla por sí sola. Sentada en uno de los sillones de su hogar, se la ve rodeada por sus cinco hijos. Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su vínculo con Mauro Icardi. También aparece Carola Sánchez Aloé, la novia del adolescente, reforzando el vínculo familiar y celebrando, sencilla pero emotivamente, haber superado esta instancia complicada.

El posteo de Wanda Nara desde su domicilio

Durante el proceso Wanda utilizó sus redes sociales como un canal para compartir los momentos más significativos, desde el ingreso al quirófano hasta el regreso a casa. En una de las publicaciones más emotivas, mostró su mano entrelazada con la de su hijo en la sala de hospital, un gesto que simbolizaba su apoyo incondicional. “Mi pequeño. Todo va a estar bien”, escribió junto a la foto, decorada con emojis de corazones que cubrían cuidadosamente la cinta identificatoria, para ratificar sus deseos.

También a través de su red social compartió una postal previa al ingreso de Valentino al quirófano, en la que él aparece en una silla de ruedas, con la bata y una cofia unos instantes antes de su operación. Allí se ve que Wanda fue la encargada de acompañarlo y también aparece al lado de su hijo tomándose una selfie juntos. La presentadora, que se encuentra en plena batalla judicial y mediática y a quien recientemente le hackearon su cuenta de Spotify, dejó a un lado sus problemas y se focalizó en lo importante: la salud de su hijo.

En este sentido, buscó tranquilizarse compartiendo con sus seguidores imágenes de los instantes previos a la intervención. Allí se mostró en otra postal junto a su hijo mayor, acostados frente a frente en la cama de la clínica, y la imagen fue acompañada por un emoji de corazón y un brazo en señal de “fuerza”.

La inesperada hospitalización de su hijo llevó a la actual conductora de Bake Off a suspender un importante viaje a Tailandia, donde debía cumplir con compromisos laborales para una empresa multinacional y al que también estaba invitada su hermana Zaira. El comunicado de la conductora fue a través de sus redes sociales, donde se expresó ante sus más de 16 millones de seguidores. “Por motivos personales de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”. Su lugar fue ocupado por Jimena Barón, quien junto a Pampita Ardohain, Julieta Poggio, Stephanie Demner y la menor de las Nara se encuentra en este momento en el sudeste asiático.

Más Noticias