Mica Viciconte sorprendió a propios y a extraños al mostrar el «revolucionario» método que usa para que su hijo, Luca, viaje cómodo en el auto familiar. Y que, además, aguante las largas distancias sin perder el equilibrio en su cuerpo considerando que todavía es muy chiquito y se queda dormido en el camino. «Es una técnica para que no se le caiga su cabeza».
Con el objetivo claro de compartir una mini escapada familiar de fin de semana largo, Mica, Fabián Poroto Cubero, Luca -el peque de 2 años y medio- y las dos hijas que el exfutbolista tuvo junto a Nicole Neumann, Indiana y Sienna, partieron en un auto rumbo a Mar del Pampas, en donde pasaron 3 días únicos a pura playa y actividades.
Para el regreso, Viciconte decidió implementar una auténtica técnica casera, barata y sencilla, a fin de que el varoncito del clan aguante los kilómetros que separan la localidad balnearia y su casa en un country en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, considerando que había varias horas de travesía por delante.
Por eso, mamá express, de las que intentan todo y más a fin de que su hijo esté cómodo y no resulte una tortura el regreso de las mini vacaciones, Mica optó por colocarle un rollo de cocina (si, si, señora, señor, los de papel absorbente) en cada uno de los costaditos de su cabeza, a fin de que mantenga la estabilidad. «Es técnica para que no se le caiga su cabeza». De paso, cañazo: se ahorra unos cuantos mangos porque comprar algún «adminículo» que cumpla esa función representa una «inversión» mucho más grande que dos simples rollos de cocina, que no son baratos pero mucho más accesibles que cuellos y demás elementos por el estilo.
MICA HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ
«Me gustaría pero por ahora la verdad no. Quizás en unos años, depende de muchas cosas«, adelantó Mica, dejando abierta la posibilidad de darle un hermanito o hermanita a Luca pero, de suceder, sería más adelante. Incluso, la integrante de Ariel en tu salsa, en las mañanas de Telefe, se animó a adelantar el posible nombre que llevaría su segundo hijo en el caso de que fuese una nena.
«La llamaría Amapola ya que es un nombre que me resulta muy lindo….», compartió Viciconte. «Generalmente, tiene una rutina muy armada porque soy bastante estructurada y los chicos a esa edad necesitan un hábito, así que soy bastante hincha», reconoció la ex Combate respecto a su actual rol materno.