València, 6 nov (EFE).- Agentes de la policía municipal llegados de toda España siguen revisando, uno a uno en búsqueda de víctimas mortales, los vehículos que han sido arrastrados por el gran caudal de agua del 29 de octubre a varios kilómetros de los núcleos urbanos.
En la pedanía valenciana de La Torre, tres policías locales de la ciudad de Madrid han inspeccionado este miércoles decenas de coches destrozados y dispersos en varios puntos de la huerta y en su rastreo no han hallado a ninguna persona.
Tras cada coche abierto y revisado, dibujan con un spray de color amarillo en una de las ventanas un ‘cero’, si no hay rastro de ocupantes, o una ‘v’, en caso contrario.
«Los coches están muy dispersos porque los ha arrastrado la riada. Vamos paso a paso, poco a poco y de uno en uno», ha relatado a EFE uno de los policías, «para comprobar que no quede nadie dentro».
En su actuación, también preguntan a los vecinos de las casas diseminadas por esta zona agrícola del término municipal de València cómo están, si necesitan algo y si tienen conocimiento de algún desaparecido.
Además de coches arrastrados por aquí y allá, por la zona que han recorrido han observado multitud de objetos que la corriente de agua ha traído desde casas, como juguetes, utensilios de cocina y zapatos, entre otros muchos. EFE
(foto) (vídeo)