sábado, 23 noviembre, 2024
InicioEspectáculosEl dramático episodio que vivió Nicolás Tagliafico tras jugar con la Selección...

El dramático episodio que vivió Nicolás Tagliafico tras jugar con la Selección argentina

La Selección argentina viene de disputar una nueva doble fecha de las Eliminatorias hace apenas unos días, luego de sus compromisos frente a Paraguay y Perú. Tras estos encuentros, donde el equipo de Lionel Scaloni acumuló una derrota y una victoria, cada uno de los jugadores regresaron a sus competencias locales para seguir con su calendario deportivo.

Sin embargo, hubo una situación que sorprendió a todos: lo que le tocó vivir a Nicolás Tagliafico luego de su paso por la Selección. El propio lateral izquierdo relató a través de sus redes sociales lo mal que la pasó en su regreso a Francia, recordando que está jugando para el Olympique de Lyon de la liga de ese país.

A priori, el plan de Tagliafico era bastante práctico ya que salía este miércoles 20 a las 22:45 de Ezeiza con un vuelo directo de 13 horas con rumbo a París, para de allí tomar un tren con destino final a Lyon. Sin embargo, nada salió como estaba programado y todo terminó siendo una verdadera odisea.

Resulta que, una vez que se tomó el avión todo iba bien hasta que poco antes de bajarse en París todo se complicó. El jueves el avión no logró aterrizar en la capital francesa y tuvo que hacerlo en Lyon. “Qué suerte, destino final”, contó Nico en sus redes, aunque lógicamente nadie pudo bajarse en ese lugar. Por lo contrario, tuvo que esperar cuatro horas más para que el avión saliera rumbo a París.

LA ODISEA DE NICO TAGLIAFICO EN SU REGRESO A EUROPA

Cuando el avión llegó a París marcaban las 21 horas, pero ya no pudo abordar el tren que lo llevaba a su ciudad de destino. Por esa misma razón tuvo que pasar toda la noche del jueves en la capital de Francia y recién tenía transporte este viernes a las 8:30 rumbo hacia Lyon. Sin embargo, un nuevo inconveniente apareció.

¿Qué pasó? El tren se atrasó y terminó saliendo una hora más tarde (9:30 de la mañana), para llegar a destino a las 11:30. Mientras tanto, Tagliafico ya estaba lo suficientemente fastidioso y en sus redes evidenciaba su molestia: “Ahora mismo, sigo mi viaje. Mi valija en algún lugar de París esperando a ser reclamada”. Todo mal para el ex lateral de Independiente.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias