La acusan de seducir y drogar hombres para robarles
La División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la Policía de la Ciudad detuvo a una joven de 21 años que trabajaba en una estación de servicio de Villa Lugano, acusada de robarle a un hombre de su misma edad bajo la modalidad “viuda negra”, que consiste en conquistar y luego dormir con somníferos a la víctima para robarle dinero y otros objetos de valor.
La joven, llamada Josefina, fue detenida en su casa en Ingeniero Budge el 16 de octubre, en un allanamiento ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°18, a cargo de Hugo Fabián Decaria.
En el marco de la investigación, también se realizó un allanamiento en su lugar de trabajo, una estación de servicio situada en la avenida Roca al 6700, en el barrio de Villa Riachuelo.
Durante los procedimientos, el personal policial encontró 70.000 pesos, 10 dólares y un celular Samsung, que fue secuestrado para posibles pericias.
La investigación que llevó a la detención de Josefina comenzó a partir de la denuncia de un joven, que aseguró haber sido víctima de un robo bajo la modalidad «viuda negra».
De acuerdo con su relato, en mayo de este año acordó una cita en su domicilio con la ahora detenida a través de la aplicación Badoo y en un momento del encuentro bebió un trago y perdió el conocimiento.
Al despertar, notó que le faltaba dinero en efectivo y un Iphone 15 Pro Max valuado en tres millones de pesos.
La joven ya no estaba más. Había tomado servicio como despachante de gasolina, su segundo trabajo. La viuda negra ya había hecho el suyo.
La joven quedó imputada por el delito de robo.