miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosMedios estadounidenses aseguran que la actriz Margot Robbie está embarazada

Medios estadounidenses aseguran que la actriz Margot Robbie está embarazada

Lo confirmó la revista People, uno de los medios más importantes de Hollywood.

Medios estadounidenses aseguran que la actriz Margot Robbie está embarazada. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni).

Medios estadounidenses aseguran que la actriz Margot Robbie está embarazada. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni).Por: REUTERS

Los rumores empezaron a circular durante el fin de semana y un medio especializado en Hollywood fue contundente: la revista People aseguró que Margot Robbie está embarazada.

De acuerdo a varias fuentes cercanas a Robbie que citó la publicación, la protagonista de Barbie estaría esperando su primer hijo junto a su esposo Tom Ackerley.

Leé también: Aparecieron fotos de Margot Robbie junto a su esposo Tom Ackerley que despertaron rumores de embarazo

Las instantáneas que circularon en las redes mostraron a la actriz con una remera blanca y luciendo su panza. Por esa razón, varios fanáticos creen que está embarazada.

Las imágenes de Margot Robbie por las que sus fanáticos aseguran que está embarazada. (Foto: captura X/21metgala)

Las imágenes de Margot Robbie por las que sus fanáticos aseguran que está embarazada. (Foto: captura X/21metgala)

Cómo es la historia de amor entre Margot Robbie y Tom Ackerley

Robbie y Ackerley se conocieron en 2013 en el set del drama de la Segunda Guerra Mundial Suite Française, en la que él era asistente de dirección y ella era una de las actrices. Se casaron en 2016 en una ceremonia privada en Byron Bay, Australia, y nunca anunciaron su compromiso: el estilo que manejan desde el primer día es el perfil bajo.

La actriz y el realizador fueron amigos primero y trabajaron juntos en la productora LuckyChap en un equipo de producción de cuatro personas que también incluye a la amiga de la infancia de Robbie, Sophia Kerr, y Josey McNamara. La compañía produjo varias películas y series de televisión, entre ellas Yo, Tonya, Aves de Presa y Barbie, todas protagonizadas por Margot.

En marzo de este año, Robbie viajó en secreto a la Argentina. Para que no la reconocieran, al llegar, se cubrió la cara con un barbijo y desembarcó en una de las zonas que más le gusta disfrutar como turista: la Patagonia.

Margot Robbie es la protagonista de la película

Margot Robbie es la protagonista de la película «Barbie». (Foto: REUTERS/Mike Blake)

De acuerdo a lo que supo TN Show en ese momento, la protagonista de Barbie tuvo un fugaz paso por las playas de la pequeña ciudad de Rada Tilly, se habría quedado a comer a un lugar de la zona y, después, habría emprendido un exclusivo viaje hacia la otra punta de Chubut.

Robbie estuvo junto a su pareja y su representante, Gabriel Cohen, que viajó con la esposa. El grupo, desde Rada Tilly, habría ido en un vuelo chárter hasta el aeródromo de Alto Río Senguer para, desde allí, arribar por agua hasta el Lago La Plata, el destino final que diagramaron.

Las imágenes que había publicado la agencia de noticias ADN Sur confirmaron que Robbie pasó por el aeropuerto de Comodoro Rivadavia. En Instagram y Twitter, Fabián, uno de los chefs del restaurante IN, de esa pequeña ciudad, aseguró que le cocinó a la actriz. “Hoy le cocinamos a Margot. Puedo morir en paz”, escribió @fxbianlt.

Leé también: El viaje de Margot Robbie a la Argentina: de las playas patagónicas al destino secreto con un famoso chef

Margot Robbie viajó varias veces al país. Luego de su participación en la película Focus que se grabó en Buenos Aires en 2013, y que coprotagonizó junto a Will Smith, la estrella de Había una vez en Hollywood quedó encantada con el turismo argentino.

Más Noticias