Antes del comienzo del partido entre la selección argentina y Ecuador por los cuartos de final en la Copa América 2024, la familia de Lionel Messi causó sensación en su ingreso al NRG Stadium de Houston. El momento se vivió dos horas antes del encuentro, por lo que la reacción de los hinchas argentinos no tardó en viralizarse.
Varios fueron los fanáticos que pudieron captar el instante en el que Antonela Roccuzzo ingresaba a las instalaciones junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Además, junto a ella se los vio a Celia y Jorge, los padres del rosarino.
Entre cánticos, gritos y aplausos, los Messi fueron ovacionados mientras caminaban para entrar al estadio ubicado en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.
La familia del capitán argentino dijo presente en todos los partidos de la selección argentina durante lo que va de la Copa América, ya que viajaron a Atlanta y a Nueva Jersey, y, a pesar de que Leo no jugó, estuvieron en el Hard Rock Stadium de Miami, ciudad en la que residen actualmente.
Lo que tampoco pasó desapercibido por las cámaras fue el saludo que les dedicó Lionel desde la cancha, minutos antes de que comenzara el partido. “Ahí está papá”, se logró ver que decían desde el palco en algunas de las repeticiones de la transmisión.
Otro de los que saludó a su familia al salir a reconocer el campo de juego fue Rodrigo De Paul, quien compartió un tierno momento con su hija mayor al copiarle un paso de baile.
LA NACION