El humorista y la modelo le pusieron punto final a la pareja después de 20 años y poco a poco rearman sus vidas.
El Turco Naim todavía sigue en el exterior. Se había ido del país poco antes de que explotara el escándalo de su separación con Emilia Attias y de a poco va mostrando cómo son sus días alejado de su familia y casa. En las últimas horas, se reportó desde Montañita, en Ecuador, y se lo vio tomándose un café y leyendo un libro. “Estudio con el amigo James”, escribió.
Semanas atrás, en medio de la polémica y diferentes de versiones sobre terceros en discordia, el humorista aclaró que no viajó para escaparse, sino que lo hizo por cuestiones laborales. “No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming ‘Vamo a ver qué sobra’. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”, explicó.
Leé también: 20 años después, Lourdes Fernández reveló el verdadero motivo de la separación de “Bandana”
En ese mismo audio que le envió a Pablo Layus, también dijo que pronto estará de regreso en la Argentina. “De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. El malo. Te imaginarás que trabajo me sobra”, cerró.
Ventilaron la hiriente frase que Emilia Attias le repetía al Turco Naim
La separación de Emilia Attias y el Turco Naim sumó otro capítulo. Si bien el actor salió a dar la cara para aclarar que no había terceros en discordia y que se seguían queriendo pese a que optaron por continuar cada uno por su lado, Yanina Latorre ventiló que la actriz lo hostigaba en el plano económico.
Al aire de LAM (América), la panelista dio detalles de las discusiones maritales y la frase que la ex Casi Ángeles le repetía continuamente. “Otro de los problemas de ella con él sería la situación económica. Ella lo tiró abajo a él diciéndole que nunca llegaron a ser empresarios gastronómicos grosos y lo comparaba con otros tipos que tenían mucha guita”, aseguró.
También comentó que Attias estaba harta de que él estuviera todo el día en la casa: “Él se puso paranoico. Empezó a perseguirla y le encontró chats hot. Tengo un audio en el que él dice que se va a Ecuador antes de que salte el quilombo, porque no quería estar presente cuando a ella le pescaran con otro tipo porque está de joda”. Por último, sacó a la luz el pensamiento de Naim sobre esta elección de la madre de su hija: “Dijo que la entendía, que era joven y que tenía que vivir su vida”.