Los simpáticos personajes regresaron al país para reencontrarse con sus fanáticos, a quienes verán durante el receso escolar.
Masha y el Oso tienen todo listo para desembarcar nuevamente en calle Corrientes durante las vacaciones de invierno, al igual que el año pasado y el anterior. Con su musical “Rescate en el circo”, prometen cautivar a aquellos niños y adultos que día a día los ven a través de la pantalla.
Con canciones divertidas, decorados especiales de alto nivel y una historia atrapante, los personajes se reencontrarán con los fanáticos que aprovecharán el receso escolar para verlos en el teatro.
Leé también: La increíble historia de “La Granja de Zenón”, el éxito que conquistó a los chicos en calle Corrientes
Las funciones de Masha y el Oso se desarrollarán en dos horarios en el teatro El Nacional durante el 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de julio. Será la despedida definitiva de Buenos Aires hasta nuevo aviso, cuando deseen presentar otra de sus aventuras.
De qué se trata la obra de “Masha y el Oso”
Los niños podrán disfrutar de ver en vivo a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube creada por la productora Animaccord. La producción, que se estrenó el 18 de enero de 2009 y está basada en un cuento tradicional del mismo nombre, trata sobre las aventuras de una pequeña niña traviesa y divertida que vive en el bosque con sus mascotas.
En esta travesía estarán junto a sus amigos del bosque e Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de fama y aplausos, pero las cosas no son lo que parecen y deberán salvarlo.
El show transmite valores sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.