domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosQué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de tener otro hijo con...

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de tener otro hijo con Fernando Burlando

La modelo conversó con sus seguidores de Instagram y respondió a todas sus consultas.

La modelo mostró el outfit que eligió su hija para ir al súper.

Barby Franco se refirió a la posibilidad de volver a ser mamá. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)Por: instagram

Barby Franco sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre sus deseos de ser mamá de nuevo y adelantó cómo se prepara para la adolescencia de Sarah, su hija fruto de la relación con Fernando Burlando.

“Hazme una pregunta”, escribió la mediática en sus historias de Instagram animando a que su más de dos millones de seguidores le consultaran lo que quisieran.

Leé también: Barby Franco habló de su distanciamiento con Jesica Cirio y opinó sobre el casamiento con Elías Piccirillo

“¿Te gustaría tener otro hijo/a?”, quiso saber una usuaria. A lo que la modelo respondió sin dudarlo: “Sí, muchas Saritahs jajjajajaja”.

La respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron si quiere tener más hijos (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

La respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron si quiere tener más hijos (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

Otro remarcó: “Qué bella que estás. ¿Estás preparada para cuando tu princesa te agarre las pinturas y el maquillaje?”. “Sí, lista”, aseguró entusiasmada.

Barby Franco respondió a las preguntas de sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

Barby Franco respondió a las preguntas de sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

A modo de cierre, alguien quiso saber qué canción le canta a su hija y ella bromeó con su imitación de Lady Gaga en ShowMatch, La Academia. En aquel entonces, ella se había puesto en la piel de la artista para cantar “Telephone” pero su entonación y pronunciación fueron duramente criticadas por el jurado.

Matías Martin despertó los rumores de infidelidad de Fernando Burlando a Barby Franco

A mediados de mayo, Barby Franco visitó el programa Todo Pasa (Urbana Play) y luego de contar una situación con su marido, Matías Martin le insinuó que Fernando Burlando le había sido infiel.

La modelo estuvo en el streaming radial este jueves y allí contó intimidades con el abogado. Entre ellas, mencionó que tenía un microondas en su cuarto y que su esposo había calentado comida allí la noche anterior porque había llegado tarde, pero un detalle lo dejó en evidencia.

Video Placeholder

Barby Franco contó una situación que dejó en evidencia a Fernando Burlando. (Video: captura Urbana Play)

Barby estaba hablando de los electrodomésticos de su casa, cuando reveló una insólita situación que vivió con Burlando la noche anterior: “Volvió tarde y se calentó unas empanadas”, dijo ella. En ese momento, el conductor quiso saber qué lo había retrasado, “se fue a una cena, me dijo, no sé”, contó la mamá de Sarah.

Pero Matías se sobresaltó y le remarcó un importante detalle: “¿Se fue a una cena y volvió y se calentó una empanada?”, exclamó, haciendo el gesto de ‘montoncito’ con las manos. “Sí”, le respondió ella y él le dijo: “¿No te das cuenta?”. “¡Ay, tenés razón! No lo había pensado”, manifestó Barby, comprendiendo la ironía del episodio.

Inmediatamente, el conductor quiso salir del apuro y deslizó: “Mala mía… a veces te agarra hambre a la vuelta”, mientras sus compañeros de piso lo apoyaban.

Barby agregó que el abogado se había demorado una hora y media, y aclaró: “Me dijo que había ido a la cena, se peleó y volvió. Nunca llegó a la cena”. En lugar de alimentar la idea de una posible infidelidad, el conductor del ciclo le dijo que es algo que puede pasar, pero ella quedó recalculando: “Me dejaste pensando”, expresó preocupada.

Más Noticias