La jugadora más histriónica de esta edición tuvo una eliminación complicada, con acusaciones cruzadas.
Juliana “Furia” Scaglione fue eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) y su salida fue conflictiva. En medio de una revolución en la calle, la participante llegó al estudio del programa y, luego, fue escoltada por la gente de seguridad. Durante algunos días estará aislada, como cada uno de los jugadores que abandona la casa.
En ese ir y venir, hubo situaciones de violencia verbal y física. Los fanáticos de Furia se la pasaron insultando a los exjugadores que iban abandonando el estudio y que, durante la noche de gala, habían apoyado a Martín Ku.
Leé también: Furia quedó eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes tras el batacazo
El foco principal estuvo en Catalina Gorostidi, la médica que pasó de ser amiga a enemiga de Furia. Los seguidores de la instructora deportiva insultaron constantemente a la santafesina a quien culpan de la eliminación de su ídola.
“No quiere salir la garca. Tomatela”, gritó uno de los fanáticos en la puerta de Telefe, mientras el resto lanzaba gritos ensordecedores con descalificaciones constantes, agresiones verbales y, algunos, amagaban a pegar a quien intentara frenar los impulsos.
Así fue la llegada de Furia al estudio de Gran Hermano. (Video: Telefe)
“Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta”, tuiteó Catalina, en medio de la problemática salida. “Ni olvido, ni perdón”, agregó después, mientras las calles que rodeaban al estudio estaban revolucionadas.
Zoe Bogach también publicó imágenes en las que mostró que algunos de los fanáticos lanzaron objetos contundentes contra los exparticipantes que esperaban por salir a la calle. Misteriosamente, luego borró esos videos.
Además, Federico “Manzana” Farías denunció que le rompieron el auto mientras estaba en el estudio presenciando la gala del martes. “Estoy en shock”, tuiteó el cantante, otro de los que apoyó a Martín Ku, a pesar de haberse enfrentado varias veces en el juego.
Los insultos de Furia a Los Bros
En medio de todo el fenómeno que ocurrió en la medianoche de este martes, la instructora deportiva demostró que su gran estrategia de juego chocó de frente contra su comportamiento. Entonces, sacó a relucir su peor cara.
Furia no quiso saludar a los integrantes de Los Bros, Martín Ku, Bautista Mascia y Nico Grosman, a quienes considera traidores. Durante más de 72 horas, la ahora exparticipante se la pasó gritándoles barbaridades y, en el momento en el que supo que se quedaba sin el gran premio, fue por más.
La salida de la instructora deportiva fue una sorpresa. (Foto: captura de Telefe)
“Ustedes no me saluden. Cacatúas asquerosas, que me trataron como una reina a último momento, pero son la misma mierda de siempre. Gracias por ser unos falsos fallutos”, les dijo, de mala manera y sin siquiera estrecharles la mano.
Por otro lado, a Emma Vich y a Darío Martínez Corti los saludó con afecto y les pidió que jueguen juntos hasta la final, dentro de tres semanas. “Lo sabía. Quedate tranquilo. Disfruta, Emma. No se separen”, le dijo al peluquero.
Leé también: Video: los desagradables insultos de Furia a Los Bros cuando supo que quedaba eliminada de Gran Hermano
Al caminar por la pasarela final hacia la puerta que separa a la casa del exterior, Furia volvió a ningunear a Los Bros, el grupo del que puede salir el ganador de este año. “Gran Hermano es mío. Yo me tengo que ganar el premio. Me gané este premio y esta casa es mía”, lanzó, y abandonó el lugar sin haber obtenido lo que quería.