lunes, 24 junio, 2024
InicioEspectáculosLos 8 escalones: el ganador de los 3 millones se quebró al...

Los 8 escalones: el ganador de los 3 millones se quebró al llegar a la final y conmovió a Guido Kaczka

El participante se emocionó tras dedicarle el logro a Dios. “Le doy gracias al Todopoderoso por este momento que me está regalando en la vida”, aseguró.

Video Placeholder

El carnicero se emocionó al llegar a la gran final y dejó una reflexión que conmovió a todos. (Video: eltrece)

Este jueves Juan Carlos se convirtió en el nuevo ganador en Los 8 Escalones (eltrece) y conmovió a todos al llegar a la final. El carnicero le agradeció a Dios y su llanto emocionó tanto a Guido Kaczka como a todo el estudio.

Después de que el conductor le comunicara que había accedido al último escalón, el finalista exclamó: “Estoy en la final, gracias Dios, gracias”. Además, agregó: “Bendito sea tu nombre, bendito”. En ese momento el presentador preguntó: “¿Sos creyente Juan Carlos?”.

Leé también: La reacción de Sabrina Cortez cuando le dijeron que su novio le manda mensajes comprometedores a otras mujeres

Juan Carlos se emocionó al hablar sobre sus creencias. (Captura: eltrece)

Juan Carlos se emocionó al hablar sobre sus creencias. (Captura: eltrece)

“Soy…”, respondió con la voz quebrada. Guido lo interrumpió al verlo emocionado y acotó: “Se entiende… ¿Sabés que se entiende? Se entiende mejor que si lo hablaras”. Después de recomponerse, el carnicero de Quilmes explicó: “Por todos los medios de mi vida trato de agradarle al Padre, por todos los medios, en cada acción. Trato de hacer el bien a todo lo que puedo. Muchas veces no lo supieron pagar pero bueno, acá estamos y le doy gracias al Todopoderoso por este momento que me está regalando en la vida”.

Leé también: El cariñoso mensaje que Zaira Nara le mandó a Pedro Alfonso tras el quiebre de su amistad con Paula Chaves

“De poder participar, de poder estar aquí, de estar acompañado por mi esposa, mi hermana, compartir este grupo que estuvimos acá reunidos y la verdad que son personas fabulosas”, agregó. Para cerrar, reflexionó: “Vos lo sabes mejor que nadie, yo quisiera que ganen todos, pero sabemos que el premio es para uno solo. Doy gracias a nuestro padre celestial que nunca me abandona”.

El carnicero se quebró al llegar al escalón final y después ganó los 3 millones. (Captura: eltrece)

El carnicero se quebró al llegar al escalón final y después ganó los 3 millones. (Captura: eltrece)

Leé también: Fue a comer a Puerto Madero y pidió un menú de sushi de tres pasos: cuánto gastó

Minutos después, Juan Carlos se convirtió en el ganador de los $3.000.000. Anteriormente había dicho que necesitaba el dinero para pagar las deudas que tenía. “¡Mirá cómo ganó, lo dio vuelta! Tres millones de pesos y la familia, su mujer Fabiola, su hermana Graciela, Priscila y Nahuel son sus vecinos. ¡Y lo ganó nomás!”, celebró el conductor.

Más Noticias