martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosVentilaron el escandaloso motivo por el que Cris Morena echó a Guillermo...

Ventilaron el escandaloso motivo por el que Cris Morena echó a Guillermo Santa Cruz de Rebelde Way

El actor, que también había integrado el elenco de “Chiquititas”, interpretó al alumno Nicolás Provenza. Hoy, a los 40, es un economista de renombre.

Guillermo Santa Cruz se alejó de la TV y ahora trabaja en un banco. (Foto: captura de Canal 9)

Guillermo Santa Cruz se alejó de la TV y ahora trabaja en un banco. (Foto: captura de Canal 9)

Guillermo Santa Cruz fue uno de los actores de Chiquititas (Telefe) elegidos por Cris Morena para sumarse al elenco de Rebelde Way, la telenovela juvenil que se estrenó en 2002 por la pantalla de Canal 9. Allí le dio vida al alumno Nicolás Provenza, un chico judío que se enamora de Luna Fernández, con quien se une en matrimonio al final de la primera temporada. En aquel entonces, muchos fanáticos creyeron que no participó de la segunda entrega porque su papel había tomado otro rumbo lejos del Elite Way School, pero la realidad fue otra: la productora lo echó.

La verdad salió a la luz hace poco, en un vivo que hicieron Jazmín Beccar Varela y Diego García, también integrantes de la popular serie. Mientras que la joven comentó que su compañero fue desvinculado para darle paso a personajes nuevos, el profesor de equitación la interrumpió para decir que quería contar toda la verdad.

Leé también: Viralizaron un documento que dejaría mal parado a Elías Piccirillo, el esposo de Jesica Cirio

“Yo sí sé. ¿Querés que lo diga? Cuando hicimos la primera temporada, Guillermo fue el único que no quiso participar del teatro. ¿Entendés? Entonces automáticamente fue despedido y lamentablemente Georgina Mollo pagó los platos rotos. Esa fue la realidad”, lanzó sin pelos en la lengua. Lo cierto es que tras ese mal trago, Santa Cruz optó por alejarse de la TV y dedicarse al estudio, convirtiéndose en un exitoso y reconocido economista.

Video Placeholder

El actor tuvo un triste final en la telenovela juvenil.

Juan Ponce de León ventiló el escandaloso motivo por el que renunció a “Verano del 98″ en pleno éxito

Juan Ponce de León fue la gran figura de Verano del 98 (Telefe), la tira juvenil creada por Cris Morena que se transformó en suceso total en la Argentina y varios países de Latinoamérica. Su personaje y la canción “Nada nos puede pasar” le hicieron ganar un éxito internacional, pero un día decidió dar el portazo y más de 20 años después de ese momento contó el verdadero motivo.

Juan Ponce de León se alejó de la TV, pero habla con sus fans a través de las redes sociales. (Foto: instagram/juanponcedeleonok)

Juan Ponce de León se alejó de la TV, pero habla con sus fans a través de las redes sociales. (Foto: instagram/juanponcedeleonok)

A través de su cuenta de Instagram, el actor y músico compartió un video con varias escenas de la ficción que hoy serían censuradas. “Los guionistas muy picantes, ¿no?”, se preguntó junto a la grabación donde se ven cachetazos, insultos, discriminación, homofobia y un machismo extremo. “Recuerden que era una ficción a las 22, no un programa educativo. Igualmente una de las razones de mi renuncia fueron los guiones”, disparó generando impacto entre sus fans.

Luego, de que un usuario le consultara por qué no se fue el día después del estreno, Ponce de León explicó: “Lo hice cuando pude por contrato”. Por último, detalló: “Reflejaba lo que pasaba en esa época. Este es un clip de lo que fueron 600 capítulos. También se daban buenos mensajes…”.

Juan Ponce de León explicó por qué abandonó

Juan Ponce de León explicó por qué abandonó «Verano del 98». (Foto: instagram/juanponcedeleonok)

Más Noticias