martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosNoelia Pompa mostró su nueva faceta como artista más allá de la...

Noelia Pompa mostró su nueva faceta como artista más allá de la danza: Mi nueva terapia

La bailarina empezó a incursionar en una nueva profesión y mostró algunas de sus obras en sus redes sociales. “Conectarte sobre todo con algo relacionado al arte podrá mostrarte a ti mismo mucho de lo que tienes ahí dentro”, explicó.

Video Placeholder

La bailarina mostró su nueva profesión y obtuvo miles de «me gusta». (Video: Instagram/@noeliapompaofficial)

Noelia Pompa viajó a España hace algunos meses por proyectos laborales y comparte día a día algunas vivencias en el viejo continente. La bicampeona del Bailando por un sueño aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar su nueva pasión y dejó una sentida reflexión para sus seguidores.

Leé también: Las fotos del reencuentro de los hijos de Maradona en “Diego vive”, el homenaje que inauguraron en Nápoles

Un poquito de mi nueva terapia… Dejame por aquí qué te parece y contame qué te gustaría comenzar y no te animás. A veces no solo se trata de los medios que uno no tenga, también puede ser que no te sientas capaz. Hoy te invito a que te digas ‘¿qué más da?’ y te animes…”, escribió la excompañera de baile de Hernán Piquín.

La bailarina mostró su nueva profesión además de la danza. (Captura: Instagram/@noeliapompaofficial)

La bailarina mostró su nueva profesión además de la danza. (Captura: Instagram/@noeliapompaofficial)

En ese sentido, agregó: “Conectarte sobre todo con algo relacionado al arte podrá mostrarte a ti mismo mucho de lo que tienes ahí dentro, que seas el propio escultor de tu vida y mostrarte la escultura que puede salir de un pedazo de barro”.

Leé también: A los 74 Vera Wang se mostró en enteriza blanca y sus fans la elogiaron: “Envejece hacia atrás”

Cultivá el amor dentro de tu ser antes que se endurezca y perdamos la ternura. Más amor comunidad… más amor”, cerró Noelia Pompa en su mensaje. En el video publicado se la puede ver en su nueva faceta de alfarera y mostró cómo quedó una de sus creaciones.

La bicampeona del Bailando por un sueño dejó una sentida reflexión sobre su nueva faceta. (Captura: Instagram/@noeliapompaofficial)

La bicampeona del Bailando por un sueño dejó una sentida reflexión sobre su nueva faceta. (Captura: Instagram/@noeliapompaofficial)

Leé también: Flor Vigna habló de más y contó la terrible maldad que le hizo Luciano Castro

Más Noticias