martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesJavier Milei: Cristina Kirchner es la jefa de la banda y va...

Javier Milei: Cristina Kirchner es la jefa de la banda y va camino a la cárcel, y otras frases destacadas

EL presidente Javier Milei participó esta noche de una entrevista con Luis Majul, en LN+, dejó fuertes declaraciones y puso en duda la continuidad de Nicolás Posse y el resto del Gabinete. “Están todos en revisión”, dijo. Además, planteó la posibilidad de que Federico Sturzenegger ocupe algún ministerio en el futuro.

Tras su acto en el Luna Park, el titular del Ejecutivo se desentendió de las críticas que recibió por la particular actuación que hizo anoche en el mítico estadio porteño y remarcó que en ningún momento faltó a su investidura.

Durante el intercambio, que sucedió en la Casa Rosada, el mandatario apuntó contra la exvicepresidenta Cristina Kirchner de ser “la jefa de una banda” y aseguró que “va camino a la cárcel”.

En otro momento, también le respondió al exministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la gestión de Mauricio Macri, Alfonso Prat-Gay, quien recientemente realizó un duro pronóstico sobre el programa económico de Javier Milei. “Del riesgo de hiperinflación a la hiperrecesión”, había advertido el exfuncionario. Sobre esto, el Presidente planteó que “la ve de manera distinta”.

Consultado por la reciente tapa de la revista Times, que le dedicó la apertura a su figura, dijo: “Algún mérito debe tener”.

-“La situación [de Posse] es la misma que tiene todo el Gabinete”.

-”Cuando uno gestiona, tiene hitos y nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la Ley Bases, que puede salir bien o no sale”.

-”Esa situación va a llevar a que, marcado ese hito, tenemos que hacer una evaluación de resultado. Queda bajo análisis todo el gabinete, no solo Posse”.

Javier Milei   Algún Mérito Debe Tener El Estar En La Tapa Del Times

-“Por ejemplo, sale la ley, terminamos la primera parte, vamos a la segunda, entra Sturzenegger como ministro…”.

– ”Cristina Kirchner es la jefa de la banda”

– “Axel Kicillof es un incapaz superlativo”.

-“No solo le vamos a ganar en 2025. Sino que en 2027 nos vamos a quedar también con la Provincia”.

-”Alberto Fernández es un fracasado que hizo todo mal. Si me critica, me está avalando”.

Sobre Prat-Gay

-“Fui muy crítico de él cuando estaba en Hacienda con Macri. Es el campeón del gradualismo, yo no creo en el gradualismo”.

-”No comparto sus posiciones. Él la ve de manera distinta. Está en su derecho”.

Sobre la tapa de la revista Time

-“Me parece que algún mérito debe tener”

-“A ese graduado de Chicago [Por Ricardo López Murphy] que me catalogó de fenómeno barrial no le debe estar yendo bien”.

“La nota con Tucker Carlson fue el primer impacto. Después fui a Davos y revolucioné todo con los comentarios”.

Javier Milei   Algún Mérito Debe Tener El Estar En La Tapa Del Times

“Al mismo tiempo que planteo un debate a nivel internacional, muestro por dónde va la Argentina y genera mucho atractivo en los empresarios”.

“Me reuní dos veces con Elon Musk, el empresario más importante del mundo”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias