martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesRemate: precios en alza en una subasta en la Expo Angus de...

Remate: precios en alza en una subasta en la Expo Angus de Otoño

En el marco de la Exposición Otoño de Angus, Rosgan realizó un remate con una oferta de 10.000 animales. Según informó, los precios se mantuvieron “sólidos, registrando alzas entre el 2% y el 8% en comparación con el remate de la primera quincena”.

“La categoría de novillitos, comprendida entre 250 y 350 kilos, mostró un incremento del 9%, reflejando el continuo interés por esta categoría”, indicó.

Agregó: “La calidad de los animales, consignados desde ocho provincias, subrayó el espíritu federal de Rosgan. El mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario demostró que no solo la pampa húmeda es cuna de la raza Angus, sino también otras regiones como el litoral, el centro del país y provincias no tradicionalmente ganaderas como La Rioja”.

Según se señaló, Walter Tombolini, presidente de Rosgan, fue el encargado de abrir el evento, que además contó con la presencia de la Comisión Directiva de Angus, encabezada por Alfonso Bustillo, y con la participación del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino.

Los precios promedios obtenidos en el remate fueron los siguientes:

campo

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias