sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosFuria explotó contra Emma en Gran Hermano y lanzó un duro comentario:...

Furia explotó contra Emma en Gran Hermano y lanzó un duro comentario: Seguís acá porque te cog… a alguien

La participante más polémica de la casa arremetió nuevamente contra el peluquero y se sacaron chispas en un cruce que fue cortado por la producción.

Video Placeholder

Furia no se tomó bien la decisión del conductor y todo derivó en un fuerte cruce con Emmanuel. (Video: Telefe)

Tras su distanciamiento, Furia y Emma son los protagonistas de las recurrentes peleas y discusiones que hay en Gran Hermano (Telefe). Este miércoles no fue la excepción y la doble de riesgo lanzó fuertes acusaciones contra el estilista. Además, le dio un golpe bajo que descolocó al participante.

Todo empezó cuando Santiago del Moro anunció que la votación de la gala de eliminación sería “positiva”. Esta decisión provocó el enojo de Juliana, que inmediatamente se levantó del sillón del living y acotó: “Cómo le cuidan el c…”. Emma hizo un comentario por lo bajo y Furia arremetió: “Te tenías que ir hace rato hijo de p…”.

Leé también: Quiénes acceden al crédito de $16.000.000 a pagar en 72 meses y cómo pedirlo

Así fue el momento donde Furia se levantó de su asiento tras el anuncio del conductor. (Captura: Telefe)

Así fue el momento donde Furia se levantó de su asiento tras el anuncio del conductor. (Captura: Telefe)

Después de pedirle a su fandom que votara a “La Gata” Noelia para que continuara en la casa, “el divo” fue hasta la habitación para increpar a Furia. “Mi mamá no es ninguna p…, así que la respetás”, lanzó el estilista. “¿Ahora la respetás a tu vieja? Que la odiás”, respondió la doble de riesgo.

Leé también: Pampita festejó los 18 años de Blanca Vicuña y mostró el tierno ritual familiar que hace para recordarla

“No, la amo, así que la respetás”, contestó el Emmanuel. Sin embargo, Juliana no se quedó callada y aseguró: “Entrás en placa negativa y te hago mier…”. Además, agregó: “Andate, dale que ahí tenés tu cámara y tu show… yo no te insulté cuando vos me dijiste de todo así que a mí no me insultés pend… del or…”.

Video Placeholder

Así fue la pelea entre Furia y Emma. (Video: Telefe)

Fue en ese momento cuando la participante más polémica del reality lanzó un fuerte golpe bajo que sorprendió a los demás jugadores. “Te tomaste siete birras, tenés que estar sancionado, borracho… borracho”, insultó la entrenadora al peluquero.

Leé también: Cuánto cobra un albañil por día y hora en mayo de 2024

Pero las acusaciones no quedaron ahí. La tensión siguió en aumento y la doble de riesgo señaló: “Como seguro te cog… a alguien de acá seguís acá adentro, seguro… casting sábana, casting sábana”, dijo Juliana sin pelos en la lengua.

Más Noticias