martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosRevelan insólitos detalles sobre Juan Darthés en Brasil: de qué vive desde...

Revelan insólitos detalles sobre Juan Darthés en Brasil: de qué vive desde que se fue de la Argentina

Guido Záffora sorprendió con datos reveladores sobre la actividad económica que le permite al actor vivir holgadamente en el país vecino.

Guido Záffora sorprendió con datos reveladores sobre la actividad económica que le permite al actor vivir holgadamente en el país vecino. (Foto: Instagram / iprofesional)

Guido Záffora sorprendió con datos reveladores sobre la actividad económica que le permite al actor vivir holgadamente en el país vecino. (Foto: Instagram / iprofesional)

Desde que Juan Darthés se radicó en Brasil, luego de ser sobreseído de la denuncia que le realizó Thelma Fardin hace varios años, su cotidianidad quedó en el misterio. Especialmente, hubo ciertas dudas con respecto a su actividad económica, dado que ya no se dedica al mundo de la actuación.

Desde el ciclo Intrusos (América), el periodista Guido Záffora aseguró que por medio de fuentes cercanas al actor, pudo conocer cuál es la actividad económica que le permitiría vivir holgadamente en el país vecino. “Juan no está en la lona económicamente. La casa de Nordelta donde se decía que se la había entregado en su totalidad a su abogado, Fernando Burlando, para pagar las costas del juicio, es falso. Sigue siendo suya”, amplió.

Leé también: Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum, presentó a su novio: “El hombre más hermoso e increíble”

Video Placeholder

El periodista también aseguró que en más de una ocasión el actor volvió al país, pero pasó desapercibido (Foto: Telam)

Sobre esta línea, Záffora detalló cual sería de las fuentes financieras principales de Darthés: “Él cobra por esa propiedad una suma en dólares, la verdad es que tiene muchas propiedades y es que trabaja desde 1995″. Luego, remarcó: “Él vive de las mensualidades que recibe por sus propiedades”.

Pero además, el periodista sumó un dato inédito. Aseguró que el artista visitó la Argentina de forma muy discreta por una razón de peso: “Él volvió al país en más de una vez, falleció la madre hace muy poco tiempo. No la pudo despedir y quedó muy afectado”. Así mismo, Guido aseguró cuales serían los planes a futuro del actor: “Él tiene pensado volver de visita al país, pero de ninguna manera vivir en Argentina. Su decisión es quedarse en Brasil”.

Calu Rivero detalló las secuelas que le quedaron tras su denuncia a Juan Darthés: “Fue lo peor del mundo”

Calu Rivero reapareció en los medios hace unas semanas luego de ser mamá y se refirió a las secuelas que debe atravesar tras la denuncia que hizo contra Juan Darthés en 2017. En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), la actriz aseguró que aunque el tiempo pasó, ella sigue sufriendo las consecuencias del acoso sexual que dio a conocer hace unos años.

Cuando el cronista le preguntó qué pensaba de la aparente absolución de Juan Darthés en la Justicia, la actriz fue contundente: “No es la verdad. Yo sigo con el juicio que él me hizo”. Así, se refirió a la demanda por calumnias e injurias que el artista inició en su contra luego de que ella hablara públicamente sobre los motivos por los que había renunciado a Dulce Amor en 2012.

Calu Rivero habló sobre su denuncia a Juan Darthés (Foto: Instagram / lacalurivero - juandarthesoficial)

Calu Rivero habló sobre su denuncia a Juan Darthés (Foto: Instagram / lacalurivero – juandarthesoficial)

“Pasaron muchos años y yo sigo haciendo pericias psicológicas, que de hecho fue lo peor del mundo para mí. No es un tema que me guste hablar porque se me acelera el corazón todavía, es increíble”, agregó visiblemente angustiada.

Aunque actualmente se encuentra muy feliz con la maternidad, Calu no descartó regresar a la actuación. “Sí, sí. Sé que voy a volver, sí”, aseguró cuando el notero le consultó si estaba pensando en nuevos proyectos laborales.

Más Noticias