lunes, 24 junio, 2024
InicioEspectáculosFuria de Gran Hermano amenazó con denunciar a Coti Romero ante un...

Furia de Gran Hermano amenazó con denunciar a Coti Romero ante un organismo estatal que ya no existe

La participante se refirió a las peleas que tuvo con la correntina durante su paso por la casa y aseguró que la denunciaría en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), que fue cerrado por el gobierno de Javier Milei.

Video Placeholder

Insólito: Furia de “Gran Hermano” amenazó con denunciar a Coti Romero en el INADI, pero Milei lo cerró (Foto: captura Telefe)

En las últimas horas, Juliana “Furia” Scaglione volvió a ser tendencia en las redes sociales tras protagonizar (involuntariamente) un momento insólito.

Mientras charlaba con sus compañeros en la cocina, la actriz doble de riesgo aseguró que denunciaría a Coti Romero en el INADI por sus encontronazos en la casa de Gran Hermano (Telefe), sin saber que el gobierno de Javier Milei lo cerró.

Leé también: Viralizaron un video de Manzana de Gran Hermano “dándose placer” ante sus compañeros y hubo indignación

“La entrada de Constanza me hizo ver muchas cosas de cada uno de los jugadores y la mina, obviamente, también vino para eso, como para hacer pelear a las personas o desconectarlas”, comenzó diciendo durante su conversación con Darío Martínez Corti.

Furia amenazó con denunciar a Coti Romero (Foto: captura DirecTV GO)

Furia amenazó con denunciar a Coti Romero (Foto: captura DirecTV GO)

Y siguió: “Ella decía que nosotros le hacíamos bullying… ¿saben que yo le puedo hacer una denuncia en el INADI con todo lo que dijo de mí? que dice que ustedes le hacen bullying… ella no sabe con quién se metió”.

“Yo de acá salgo y cinco cartas documento para cada unose van de boca porque no saben sobre leyes, bol… están relocos”, arremetió.

Por último, Furia lanzó contra la correntina: “Ella no puede hacer falsas acusaciones. Yo le dije: ‘vos me estás difamando’, entonces, bajo la difamación…”.

Coti y Furia tuvieron varios cruces en

Coti y Furia tuvieron varios cruces en «Gran Hermano». (Foto: captura de Telefe)

Los usuarios de las redes comenzaron a replicar el clip del momento y a opinar sobre los dichos de Juliana, que al estar aislada, jamás se enteró del cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Cuando se entere que su amado Javo se lo cerró”, “Si el INADI estuviese abierto iría contra ella primero”, “INADI va a reabrir, pero por todas las cosas que dice esta mina. Es la misoginia y la discriminación hecha persona” y “Esto es cine puro” fueron algunos de los comentarios de los seguidores del reality.

Más Noticias