martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosFlavio Mendoza habló del abuso sexual que sufrió en su infancia: Es...

Flavio Mendoza habló del abuso sexual que sufrió en su infancia: Es algo que me lastimó muchísimo

El artista contó que el ataque ocurrió cuando él tenía siete años. Y que la persona era un cercano a su familia. Sin embargo, nunca lo denunció ni reveló su identidad.

Flavio Mendoza habló del abuso sexual que sufrió en su infancia: “Es algo que me lastimó muchísimo”  (Foto: Instagram / mendozaflavio)

Flavio Mendoza habló del abuso sexual que sufrió en su infancia: “Es algo que me lastimó muchísimo” (Foto: Instagram / mendozaflavio)

Flavio Mendoza recordó el abuso sexual que sufrió cuando tenía siete años durante una entrevista en el +Caras . “Fui abusado por alguien que no era de la familia directa y que hoy vive, existe y tiene una empresa muy grande. Esto nunca lo dije. Mi hermana después de un programa me llamó llorando y me dijo: ‘Ay, la primera vez que lo escuché no me animé a preguntarte, ¿querés contármelo?’ y ella me tiraba nombres. Yo le dije: ‘Ya está, yo no te lo voy a decir’”, dijo el coreógrafo.

“Yo sé lo que puede llegar a pasar sabiendo el nombre de esta persona. No por poder, sino porque es del medio”, agregó el director teatral. Cuando le preguntaron por qué no revelaba la identidad del abusador explicó: “Porque yo creo que ya sané”.

Leé también: Thelma Fardin y Nico Riera se mudaron juntos y mostraron las fotos de su hogar

Después lo habló con un amigo cercano “¿Sabés lo que me pasó una vez cuando se lo conté a un amigo? Me dolió mucho lo de este amigo, si él ve esto, se va a acordar. Y después me pidió disculpas. Él sabe quién es la personas que me abusó y cuando se lo conté, lo que él me dijo fue: ‘Bueno, pero vos eras gay’. ‘¿Con siete años? ¿Vos estás escuchándote lo que estás diciendo? ¿Yo con siete años sabía que era gay?’”, recordó el coreógrafo con amargura.

Flavio Mendoza habló del abuso sexual que sufrió en su infancia: “Es algo que me lastimó muchísimo”  (Foto: Instagram / mendozaflavio)

Flavio Mendoza habló del abuso sexual que sufrió en su infancia: “Es algo que me lastimó muchísimo” (Foto: Instagram / mendozaflavio)

“Hay una confusión terrible en la gente y que piensan que porque: ‘Bueno, ahora es gay’. No, esto es algo que me dolió muchísimo, que me lastimó muchísimo y me marcó para toda la vida. Y en algún punto, no lo digo porque sé todo lo que viene atrás. Yo me hice una persona pública y cada vez que digo algo, es como que despierta muertos. Y no tengo ganas de que pase eso. Es que debería estar muerta esta persona”, analizó el artista.

La terrible historia personal del artista conmovió a quienes presenciaron la entrevista.

Más Noticias