sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosRomina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro que adoptó en Gran...

Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro que adoptó en Gran Hermano, y generó preocupación

La exparticipante del reality llevó a su mascota a un programa de TV. Al verlo, varios usuarios de Twitter se indignaron por el estado del animal.

Romina Uhrig adoptó a Caramelo en

Romina Uhrig adoptó a Caramelo en «Gran Hermano 2022» y Marcos Ginocchio a Morita. (Foto: captura de Telefe)

Romina Uhrig se encuentra en el centro de la polémica tras ser acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito junto a su exmarido, Walter Festa. En medio de esa polémica, la exdiputada se mostró junto a Caramelo, el perrito que adoptó en Gran Hermano, y causó indignación en las redes sociales.

La exdiputada estuvo como invitada en A la Barbarossa (Telefe) y fue con su mascota. Al mostrarlo a cámara, la imagen se viralizó en Twitter y los internautas la criticaron duramente por el estado del animal.

Leé también: Romina Uhrig podría quedarse sin trabajo y está en alerta por la comida de sus tres hijas

Los tuiteros no la perdonaron y la destruyeron con filosos comentarios. “Qué demacrado está”, “¿Romina realmente lo cuida?”, “Caramelo tiene cara de que sufre”, “Está hecho bolsa caramelo, mi vida, nada que ver con Mora”, fueron algunos de los mensajes.

Romina Uhrig llevó a Caramelo al programa de Georgina Barbarossa (Foto: captura Telefe)

Romina Uhrig llevó a Caramelo al programa de Georgina Barbarossa (Foto: captura Telefe)

Vale recordar que a Morita, la otra perra que ingresó a GH 2022, la adoptó Marcos Ginocchio, quien se consagró campeón de esa edición.

Romina Uhrig cruzó sin filtro a Yanina Latorre porque la trató de “chorra”: “Nunca le saqué nada a nadie”

Romina Uhrig fue imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito junto a su exmarido, Walter Festa, exintendente de Moreno. En ese contexto, Yanina Latorre indicó que le parece sospechoso que la exparticipante de Gran Hermano no supiera de todas las propiedades y bienes que tenía el político, aun estando en pareja con él.

“Empiezan a inventar cosas, a decir que yo tengo cosas a nombre de una amiga, de una prima… es todo mentira. Lo único que tengo es mi auto a mi nombre, y después lo que me llama la atención es que no informan a la gente, la desinforman, porque empezaron a decirle a la gente ¿cómo ella no se dio cuenta de todo lo que tenía Walter? Eso es tremendo”, lanzó furiosa contra la panelista.

Walter Festa y Romina Uhrig (Foto: Facebook Walter Festa)

Walter Festa y Romina Uhrig (Foto: Facebook Walter Festa)

La exdiputada se defendió: “Yo lo conocí (a Walter) casi con 50 años, con una vida hecha, vivía muy bien. No es millonario, nunca fue millonario, y, encima, sin embargo, eso. No tengo la visa, así que yo, por lo menos, jamás viajé a Europa, a Estados Unidos, entonces te da bronca que inventen esas cosas”.

Conocí a una persona que ya estaba bien económicamente antes de ser intendente, que ya vivía en un country, que siendo intendente nunca nos compramos nuestra casa”, agregó Uhrig.

Luego, siguió expresando su indignación contra la panelista: “Todas las cosas que inventan: lanchas, propiedades”. “Que vengan a decir: ‘Romina se hacía la ciega’. No, no. No me conocen ni un poquito a mí. Yo no conocí a un muerto de hambre que no tenía dónde caerse muerto, conocí a un tipo bien económicamente, no a un millonario, y no se hizo millonario tampoco, al contrario. Después tuvimos un montón de deudas y quilombos que llevó la separación, que tuvimos que vender nuestro lote, que nunca pudimos edificar nuestra casa. Todas esas cosas no se dicen y te da bronca”.

Romina Uhrig le respondió sin filtro a Yanina Latorre. (Foto: captura Telefe)

Romina Uhrig le respondió sin filtro a Yanina Latorre. (Foto: captura Telefe)

Por último, cerró: “No tengo mi casa propia, alquilo como alquilé siempre. Te da bronca que te inventen todas esas cosas cuando uno de muy chiquito laburo, desde los ocho años que laburo, que salí a vender. 16 años y vivía sola, siempre rompiéndome el lomo, nunca le saqué nada a nadie. Todo lo que tengo es mío, lo poco que tengo. No tengo más nada. No me vengan a querer dejarme todo el tiempo como chorra, como dice Yanina. Es horrible”.

Más Noticias