sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosEl insólito lapsus de Paloma en vivo cuando Santiago del Moro la...

El insólito lapsus de Paloma en vivo cuando Santiago del Moro la entrevistaba para Gran Hermano 2023

La participante, que recientemente fue eliminada de la casa, cometió un insólito furcio en plena transmisión.

Video Placeholder

La mediática tuvo un momento divertido al aire. (Foto: captura de Telefe)

Paloma Méndez fue la última de las participantes que dejó la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Invitada al espacio del debate sobre el reality que conduce Santiago del Moro, la mediática tuvo un insólito furcio en vivo.

Mientras le preguntaban sobre el juego, Palo iba contestando lo que creía acerca de su salida. “Un poco ya daba por sentado que me iba yo. Lo empecé a sentir”, comentó, mientras miraba fijo hacia el frente, sin observar a su interlocutor.

Leé también: Paloma Méndez se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

Eso le llamó la atención a Santiago del Moro, sobre todo, por la manera en la que estaba perfilada su invitada. “¿Alguien te dijo que miraras para adelante todo el tiempo?”, preguntó. “¡Ay, no! ¡Perdón!”, contestó Palo agarrándose la cabeza.

Paloma Méndez, cuando lloró por el perrito Arturo. (Foto: captura de Telefe)

Paloma Méndez, cuando lloró por el perrito Arturo. (Foto: captura de Telefe)

Entonces, del Moro explicó que sí, que le habían dicho que mirara a la cámara, pero que tranquilamente podía mirar a los ojos con quienes dialogaba. “¡Te amo, Palo”, exclamó el animador.

Así se fue Paloma Méndez de “Gran Hermano 2023″

Paloma Méndez quedó eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe). En el momento en que se despidió de sus compañeros, Juliana “Furia” Scaglione se acercó a ella y le hizo un pedido especial que revolucionó a sus fanáticos.

Si bien Furia se distingue por su personalidad filosa, en varias ocasiones dejó en claro el afecto que siente hacia sus “hermanitos”. Por eso, antes de que la jugadora saliera de la casa, le dijo: “Rompela toda afuera. Cantá chabona, cantá”.

Video Placeholder

El pedido que Paloma recibió de Furia antes de abandonar la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

De esa manera, Juliana le aconsejó a Paloma que persiga sus sueños artísticos y que le demuestre al mundo el talento que tiene con su voz. “Un gusto conocerte”, reconoció también la doble de riesgo para su compañera que tuvo que abandonar el reality luego de los votos del público.

“Detalles que nadie muestra. La verdadera jugadora”, escribieron desde una cuenta de Twitter de fanáticos de Furia. Es que, además de este gesto con Méndez, cuando Catalina Gorostidi quedó eliminada, ella la incentivó para que participe en el programa de chimentos que tanto deseaba.

Leé también: Furia despidió a Paloma de Gran Hermano y le hizo un particular pedido que sorprendió a todos

“La única que sabe separar el juego de la vida real, por eso le va tan bien”, observó una usuaria. “Afuera va a ser amiga de todos, eso está más que claro”, comentó otra. Sin embargo, hubo quienes resaltaron las actitudes negativas que Juliana tuvo con Paloma.

Más Noticias