sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosQuiénes son los participantes que recibieron más votos positivos en Gran Hermano

Quiénes son los participantes que recibieron más votos positivos en Gran Hermano

El público continúa eligiendo a sus preferidos y hay un grupo que tiene cada vez menos posibilidades de ganar el reality.

Quiénes fueron los participantes que consiguieron más votos en la última velada de

Quiénes fueron los participantes que consiguieron más votos en la última velada de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

La eliminación de Paloma Méndez de la casa de Gran Hermano (Telefe) también dejó en evidencia quienes son los participantes que tienen la mejor percepción positiva por parte del público.

Y al tope de ese lugar y, aunque es sin dudas la participante más polémica y controvertida de la presente edición del reality, se ubica Juliana “Furia” Scaglione. La exdoble de riesgo es sin dudas la más popular del grupo y por eso no es extraño que hay conseguido el 30,5% de los votos del público.

Leé también: El emotivo momento entre Virginia y Manzana en la cena de nominados en Gran Hermano: “Te amo”

Quienes más cerca están de disputarle el liderazgo y la casi definitiva victoria en en la casa más famosa del país son Constanza, quién se llevó el 25,4% de los votos positivos y Martín que logró alcanzar el 15,4% de imagen positiva en la votación.

Furia continúa siendo la elegida por el público. (Foto: captura Telefe)

Furia continúa siendo la elegida por el público. (Foto: captura Telefe)

El resto de los participantes esta muy lejos de alcanzarla. Y ni siquiera sumando todos sus votos llegan a disputarle el trono que por ahora ocupa Furia sin importar sus agresiones, peleas ni insultos.

Leé también: Apareció un escandaloso video de Morena Rial y Loly Antoniale en la fiesta de 15 de la mediática

Cuáles fueron los porcentajes de votos positivos que recibieron los participoantes:

  • Juliana – 30,5%
  • Constanza – 25,4%
  • Martín – 15,4%
  • Virginia – 7,6%
  • Emmanuel – 6,9%
  • Nicolás – 5,8%
  • Zoe – 2,9%
  • Federico – 2,5%
  • Florencia – 1,5%
  • Mauro – 0,7%
  • Darío – 0,5%
  • Paloma -0,3%

Arturo, el perrito de “Gran Hermano”, casi se ahoga mientras comía: la angustia de Martín y Paloma

Desde que el perro Arturo entró a la casa de Gran Hermano (Telefe)se convirtió en el protagonista del reality y la dinámica interna cambió para mejor. El pequeño galgo mestizo sacó el lado más tierno de los jugadores, y aunque se muestra especialmente apegado a Martín Ku, se muestra sociable con el resto y adaptado a su nuevo hogar temporal.

Pero este viernes, justo después de la fiesta temática ochentera, el cachorro le dio el mayor de los sustos a Paloma y el chino. Ambos le dieron de comer, y se quedaron junto a él para acompañarlo, hasta que en un momento, Arturo comenzó a ahogarse con su propia comida.

Leé también: Una joven fue a la pastelería de Betular y pidió avocado toast, sándwich y tiramisú: cuánto gastó

La primera en darse cuenta fue Palo, al ver que el animalito se arqueaba y producía ruidos extraños. Inmediatamente se abalanzó junto a él para intentar ayudarlo, dándole palmaditas en el lomo, seguido de Martín, quien ya se veía bastante asustado. La cámara que documentaba la inquietante situación se apagó y enfocó hacia otra área de la cocina.

Más Noticias