viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosThiago Medina le hizo una particular propuesta de casamiento a Daniela Celis...

Thiago Medina le hizo una particular propuesta de casamiento a Daniela Celis que indignó a sus fanáticos

El exparticipante de “Gran Hermano” le demostró su amor a la influencer a través de las redes a casi tres meses del nacimiento de sus gemelas.

Daniela Celis le envió un mensaje a Ángel de Brito y le confirmó que no está embarazada (Foto: Instagram/danielacelis01)

Thiago Medina le propuso casamiento a Daniela Celis en las redes sociales. (Foto: Instagram/danielacelis01)

A casi tres meses del nacimiento de sus gemelas, Thiago Medina decidió proponerle matrimonio a Daniela Celis. Sin embargo, lo hizo de una peculiar manera que impactó a sus seguidores.

Todo ocurrió a través de las redes sociales, luego de que la influencer compartiera una publicación con fotos de un look que usó. Allí, el exparticipante de Gran Hermano le comentó: “¿Te querés casar conmigo?”.

Leé también: Daniela Celis pidió consejos para volver a tener sexo con Thiago Medina: “Hace meses no pasa nada”

Además, Thiago subió ese posteo a sus historias de Instagram para que sus seguidores vieran el mensaje que le había dejado a Daniela. “¿Vieron que le propuse matrimonio?”, escribió él en mayúsculas y con un emoji de enamorado.

La propuesta de casamiento de Thiago Medina para Daniela Celis. (Foto: Instagram/danielacelis01)

La propuesta de casamiento de Thiago Medina para Daniela Celis. (Foto: Instagram/danielacelis01)

Los fanáticos de la pareja que nació en Gran Hermano quedaron impactados por este mensaje de Medina. Por eso, el comentario alcanzó más de 1700 “me gusta” y todo tipo de respuestas.

“Una propuesta más linda, Thiago”, le reclamó una usuaria. “¡No lo hagas! Sos muy chico”, alertó otra. “Armale algo más especial. Velas, globos, una cena, los anillos”, “¿Así por redes se lo pedís?”, “Por acá no da”, “¿Y el anillo para cuando?”, cuestionaron otros internautas.

La emoción de Thiago Medina por haberle propuesto casamiento a Daniela Celis. (Foto: Instagram/thi4go_km)

La emoción de Thiago Medina por haberle propuesto casamiento a Daniela Celis. (Foto: Instagram/thi4go_km)

Daniela Celis publicó un video con la insólita advertencia que Thiago Medina le hizo a las gemelas

Hace unos días, Daniela Celis publicó una insólita grabación en la que se ve a Thiago Medina manteniendo una seria conversación con sus dos hijas gemelas, Laia y Aimé. “Arrancó. Ya se hace mala sangre. Relajá”, comentó la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) al subir el video.

Pese a que las pequeñas aún no cumplieron los tres meses, su papá se mostró muy protector. “Hijas, cuando ustedes sean grandes, tienen que entender que voy a salir al boliche con ustedes, las voy a llevar, las voy a traer y me voy a quedar con ustedes ahí. Ya les voy avisando de chiquitas”, se lo escucha decir mientras sostiene el cochecito.

Video Placeholder

Daniela Celis publicó la insólita conversación que Thiago Medina mantuvo con sus hijas gemelas (Foto: Instagram /danielacelis01)

Leé también: Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, denunció que fue acosada por un chofer de Uber

Daniela, que captó el momento y lo compartió con sus miles de seguidores, comentó: “Uh, cag…, ya empezó”. “No saben que esa charla la tuvimos y me dijo lo mismo”, les dijo a las nenas. Y el joven reafirmó: “Ya lo dije veinte veces”.

Más allá de esta situación, los exparticipantes de Gran Hermano se muestran muy unidos en las redes sociales, donde comparten sus alegrías y los problemas que enfrentan a diario.

Más Noticias