domingo, 14 julio, 2024
InicioSociedadNo a los despidos en ANDIS

No a los despidos en ANDIS

Hoy Sábado 20 de Abril, “Discas en Lucha” convoca a una asamblea en al predio principal de la Agencia Nacional de Discapacidad en solidaridad con los 340 trabajadores despedidos por el gobierno de Javier Milei y la gestión de Diego Spagnuolo.

“La Agencia Nacional de Discapacidad es de las Personas con Discapacidad, y está en riesgo. Despidos masivos, recortes en pensiones, eliminación de programas de accesibilidad, cierres de sedes en todo el país, atacan nuestros derechos y nuestras condiciones de vida.” denuncian trabajadores y usuarios.

Personas con discapacidad, prestadores, organizaciones sociales, asambleas barriales, personas de la comunidad LGBTTIQNB+ y de la  comunidad en general se reunirán a las 11 horas en la sede central de ANDIS (Dragones 2201, esquina Mendoza CABA). Se realizará una asamblea abierta. Además se hará una “Ranchada”, un momento para compartir, expresarse y disfrutar entre quienes concurran.

“Ya nos encerraron y silenciaron muchos años. Hoy no vamos a permitir que lo vuelvan a hacer” denuncian los trabajadores y agregan: “Porque la Agencia Nacional de Discapacidad es nuestra y es la base para el cumplimiento de nuestros derechos, es importante que nos unamos TODES en la lucha para defenderla”.

Más Noticias