sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosFuria habló de sus problemas de salud y explicó por qué le...

Furia habló de sus problemas de salud y explicó por qué le remueven una situación familiar: Lo viví

La participante contó parte de su historia de vida a raíz de los estudios que se realizó y que no salieron como esperaba.

Furia está preocupada por su salud. (Foto: Captura Telefe)

Furia está preocupada por su salud. (Foto: Captura Telefe)

Esta semana, Juliana “Furia” Scaglione tuvo que irse de Gran Hermano 2023 (Telefe) para hacerse estudios médicos en el Sanatorio Los Arcos a raíz de que unos análisis no le dieron bien.

La actriz doble de riesgo recibió algunos resultados que salieron bien, mientras que debe esperar otros cuantos. En ese contexto de preocupación, les contó a sus compañeros los complicados antecedentes de salud en su familia, ya que sus padres murieron de cáncer.

Leé también: Santiago del Moro dio nuevos detalles sobre los estudios que le realizaron a Furia de “Gran Hermano”

“Me preocupé porque tengo un currículum familiar. Mis padres fallecieron y, cuando veo a dos médicos, me asusto. Pero, es por un tema que también lo viví”, explicó en el confesionario.

Furia se hizo estudios (Foto: Captura Telefe)

Furia se hizo estudios (Foto: Captura Telefe)

Semanas atrás, durante una actividad, Juliana dio más detalles de la enfermedad de su mamá: “Yo siempre le llevaba toda la discografía (de Café Tacvba) a mi mamá porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama, le agarró metástasis lamentablemente”.

Sobre ese momento de su vida, recordó: “Yo veía cómo toda mi familia se peleaba en medio del quilombo y a mí lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía. Yo sabía que le llamaba la música, mi mamá era cantante soprano, y que la tenía que despedir de alguna manera”.

Por último, cerró: “Sabía que se me moría y elegí esto, creo que es lo mejor que le puede transmitir una hija, son lo que más quiero en este mundo”.

Llanto, abrazos y reflexión: así reaccionaron los compañeros de Furia ante el posible diagnóstico de leucemia

Juliana “Furia” Scaglione, la jugadora más popular de la presente edición de Gran Hermano, le contó a Bautista la posibilidad de un diagnóstico de leucemia. Ante la creciente expectativa sobre el resultado de sus últimos análisis, se conocieron las reacciones del resto de los hermanitos a medida que la noticia trascendía.

En un clip revelador, Mauro y Emma, los más cercanos a la entrenadora, cerraron filas a su alrededor para transmitirle tranquilidad. En tanto, Virginia sostuvo una inquietante charla con Zoe, Paloma, Flor y Coty sobre Furia. “A mí me nombró una enfermedad muy fea, que no la voy a nombrar”, contó, quebrada. Coty, muy seria, comentó que iba a orar para que nada malo suceda con Juliana.

Pero sin duda, el gesto que más conmovió a los seguidores del reality, fue el gesto de Martín Ku, quien buscó a la doble de riesgo y la abrazó. Juli se mostró muy agradecida, y él, apretándola más, comentó: “Abrazo sin juego y más fuerte”.

Video Placeholder

Virginia, Coty, Martín y Darío tuvieron actitudes muy reveladoras sobre este inquietante escenario. (Foto: Captura Telefe)

También se mostró una conversación que hubo entre Furia y Darío, en el área del sauna. Allí, el platense hizo ver a la entrenadora que en la casa hay sentimientos de incertidumbre y miedo, pero también de solidaridad y empatía, que nada tienen que ver con el reality.

Sin embargo, Furia compartió con Emma una lectura diferente de los ánimos dentro de la casa a partir de su preocupante situación: “¿Te acordás que me querían sacar con el teléfono? Bueno, lo lograron. Va estar bueno porque ellos van a poder ver como es la casa sin mí”.

Más Noticias