martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosEl fuerte exabrupto de Lola Latorre cuando le preguntaron por la renovación...

El fuerte exabrupto de Lola Latorre cuando le preguntaron por la renovación de votos de sus papás

La panelista enfrentó a su hija tras una polémica frase. “Yo le dije de armar una celebración pero tranqui”, explicó Lola.

La modelo apuntó contra sus padres por querer celebrar sus 30 años de casados. (Foto: GM Press)

La modelo apuntó contra sus padres por querer celebrar sus 30 años de casados. (Foto: GM Press)

Yanina y Diego Latorre se muestran más unidos que nunca y por esa razón planean celebrar sus 30 años de casados a lo grande. De acuerdo con los rumores del círculo íntimo de la pareja, ambos estarían planeando renovar sus votos. Sin embargo, Lola Latorre no está muy de acuerdo con la decisión y se lo hizo saber a su madre.

Leé también: Jesica Cirio reveló cada cuánto tiene relaciones con su nuevo novio y abrió un debate en las redes

“Me da cringe, no voy a ir si quieren renovar los votos”, sentenció la hija de la panelista y el exjugador de Boca. “Lo único que pido es que por favor cancelen este casamiento. Ya está, no da. Me enteré en casa, no en una conversación con la familia, pero le dije a mi mamá que no lo haga por que es fatal la idea”, agregó la influencer.

La hija de la panelista aseguró que le daría vergüenza presenciar ese momento. (Captura: X/@elejercitodelam)

La hija de la panelista aseguró que le daría vergüenza presenciar ese momento. (Captura: X/@elejercitodelam)

A pesar de que a Yanina no le gustaron nada los dichos de su hija, Lola siguió con su descargo: “Si es una fiesta para celebrar los años juntos me parece genial, no voy a asistir si es para esto, ya se casó una vez que se arme otra fiesta, no la banco, banco a Diego Latorre. Ella ya tiene contratado el lugar, yo le dije que arme una celebración, pero tranqui”.

Leé también: Tras rescindir su contrato con Vélez, Sebastián Sosa reveló dónde continuará su carrera

Fue en ese momento donde la panelista de Ángel de Brito le respondió a las críticas de su propia edad: “Te la vas a perder, va a estar el perro con los anillos y llamé a un rabino. Van a estar los dos y van a decir unas palabras, sino se fuman algo y vienen igual”.

Lola Latorre criticó a sus padres por sus intenciones de renovar los votos. (Foto: Instagram/@lolitalatorre)

Lola Latorre criticó a sus padres por sus intenciones de renovar los votos. (Foto: Instagram/@lolitalatorre)

Romina Uhrig cruzó sin filtro a Yanina Latorre porque la trató de “chorra”: “Nunca le saqué nada a nadie”

En las últimas semanas, Romina Uhrig fue imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito junto a su exmarido, Walter Festa, exintendente de Moreno. En ese contexto, Yanina Latorre indicó que le parece sospechoso que la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) no supiera de todas las propiedades y bienes que tenía el político, aun estando en pareja con él.

“Empiezan a inventar cosas, a decir que yo tengo cosas a nombre de una amiga, de una prima… es todo mentira. Lo único que tengo es mi auto a mi nombre, y después lo que me llama la atención es que no informan a la gente, la desinforman, porque empezaron a decirle a la gente ¿cómo ella no se dio cuenta de todo lo que tenía Walter? Eso es tremendo”, lanzó furiosa contra la panelista.

Leé también: Romina Uhrig podría quedarse sin trabajo y está en alerta por la comida de sus tres hijas

Video Placeholder

Romina Uhrig cruzó a Yanina Latorre por llamarla “chorra” (Foto: captura América)

La exdiputada se defendió: “Yo lo conocí (a Walter) casi con 50 años, con una vida hecha, vivía muy bien. No es millonario, nunca fue millonario, y, encima, sin embargo, eso. No tengo la visa, así que yo, por lo menos, jamás viajé a Europa, a Estados Unidos, entonces te da bronca que inventen esas cosas”.

Conocí a una persona que ya estaba bien económicamente antes de ser intendente, que ya vivía en un country, que siendo intendente nunca nos compramos nuestra casa”, agregó Uhrig.

Más Noticias