martes, 30 abril, 2024
InicioEspectáculosCandela Lecce reveló que tuvo un romance con Marcelo Tinelli y dio...

Candela Lecce reveló que tuvo un romance con Marcelo Tinelli y dio detalles

La mediática, que había tenido un amorío con Mauro Icardi, contó cómo empezó su relación con el conductor y la traición que sintió de su parte.

Video Placeholder

Candela Lecce habló de su «vínculo afectivo» con Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram/candelecce – Prensa América)

Candela Lecce reveló que tuvo “un vínculo afectivo” con Marcelo Tinelli durante varios meses. La mediática dio detalles íntimos de su relación y aseguró que la invitó a su casa.

Según relató en Socios del espectáculo (eltrece), todo comenzó cuando ella accedió a dar entrevistas sobre su amorío con Mauro Icardi. “Una noche él me pasó a buscar, nos juntamos después de comer en su departamento”, explicó.

Leé también: De trabajar en un kiosco a ser vinculada con Mauro Icardi: la historia de Candela Lecce en primera persona

“Estaba por dar una nota en Intrusos (América), él se presentó, me saludó y me acuerdo que dijo ‘cuídenla a esta chica’”, expresó Candela en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Yo me enamoré, teníamos una relación amorosa. Me decía ‘te quiero’”, comentó.

Candela Lecce aseguró que tuvo un

Candela Lecce aseguró que tuvo un «vínculo afectivo» con Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram/candelalecce)

Después de esa presentación en TV para hablar de su relación con Icardi, Lecce contó que Tinelli la pasó a buscar por el hotel donde se alojaba. “Nos juntamos después de comer en su departamento”, señaló. “¿En Alcorta?”, le preguntó el cronista Walter Leiva. “Sí”, respondió ella.

Según explicó, Candela se vino de Olavarría por insistencia de Marcelo. “Yo lo tenía ahí arriba, no lo podía creer”, reconoció la mediática por el momento en que el conductor se puso en contacto con ella. “Confié y creí en lo que me decía. Me brindó su apoyo, me contuvo, me aconsejó para que salga a hablar en los programas del canal (América)”, contó.

Por qué Candela Lecce dijo que Marcelo Tinelli la traicionó

La mediática indicó que todo comenzó en mayo del 2023. Además, en Socios del espectáculo (eltrece) contó que ella veía por TV cómo el conductor presentaba a Milett Figueroa en el Bailando (América). “¿Él te decía que era todo un show?”, preguntó el cronista. “Sí, eso me decía”, expresó por la relación de Tinelli con la modelo peruana.

“Yo confié y creí en ese hombre, como nunca lo hice con nadie. Desde la primera noche que estuve en su departamento, él me miró a los ojos y me prometió que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo. Me acuerdo que yo estaba sentadita, tomando un gin tonic en su habitación”, relató ella.

Candela Lecce aseguró que  Marcelo Tinelli le prometió que iba a ayudarla para que triunfe en el mundo del espectáculo. (Foto: Instagram/candelalecce)

Candela Lecce aseguró que Marcelo Tinelli le prometió que iba a ayudarla para que triunfe en el mundo del espectáculo. (Foto: Instagram/candelalecce)

“Me dijo: ‘Vos me hacés acordar mucho a mí cuando empecé’”, contó sobre una de las frases que recibió por parte de Marcelo. “Yo dejé un departamento, un trabajo estable, todo por la ilusión de que me iba a dar una mano en lo artístico”, expresó por la traición que sintió ya que creía que iba a ingresar al Bailando.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias

Impuesto al tabaco: qué dice el proyecto que Diputados incluyó en la Ley Bases

Los legisladores, tras aprobar en particular la normativa, incorporó...

Fede Bal será el nuevo conductor de Una de dos

El presentador de “Resto del mundo” reemplazará a Roberto...

Efemérides de hoy: qué pasó un 30 de abril

En las efemérides del 30 de abril sobresalen estos...