miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosJimena Monteverde le llevó a Mirtha Legrand un postre que no le...

Jimena Monteverde le llevó a Mirtha Legrand un postre que no le gusta y se generó un tenso momento en vivo

La conductora le dijo a la chef del programa que no le gusta el coco y la dejó sin palabras.

Video Placeholder

A Mirtha Legrand no le gusta el postre (Foto: captura eltrece)

Este sábado se generó un tenso y cómico momento en La noche de Mirtha Legrand (eltrece) cuando Jimena Monteverde presentó el menú de tres pasos.

Ante los invitados Mariano Martínez, Oscar Martínez, Fredy Villarreal, Carola Reyna y Emiliano Pinsón, la chef del programa anunció la entrada y el plato principal. Hasta ahí, todo normal.

Leé también: Mirtha Legrand se quebró en la apertura de su programa por su cumpleaños y anticipó el deseo para sus 100 años

El problema fue cuando reveló cuál era el postre. “Tenemos un flan de coco, muy rico”, dijo Monteverde. Sorprendida, la conductora preguntó: “¿De coco?”. “De coco. Sí, un flan de coco”, reconfirmó la cocinera.

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 13 de abril / foto eltrece

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 13 de abril / foto eltrece

Contundente, la diva le dijo: “No me gusta el coco”. “¿No te gusta el coco? ¡Ay! no sabía”, lanzó incómoda Jimena, mientras Mirtha le acariciaba el brazo para tranquilizarla.

¿Qué otra cosa puedo comer?”, consultó la presentadora. Resolutiva, la chef acotó: “Ahora vemos qué te hacemos ¿Un panqueque de dulce de leche? Para todos panqueques de dulce de leche”.

Finalmente, todos los comensales terminaron riendo y disfrutando de la confusión.

Mirtha Legrand se conmovió al contar qué situación de la vida la pone triste: “La supe vencer”

El sábado pasado, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Maximiliano Pullaro, María Eugenia Duffard, Benjamín Rojas, Daniel López Rosetti y José María Muscari.

En un momento de la cena se tocó el tema de la depresión y el director teatral le preguntó a la conductora qué cosas la entristecen. A corazón abierto, la diva hizo su revelación.

La falta de seres queridos, la falta de mi hijo, de mi hermana, de mi hermano, de mi marido”, enumeró conmovida.

Mirtha Legrand habló de la soledad (Foto: captura eltrece)

Mirtha Legrand habló de la soledad (Foto: captura eltrece)

Acto seguido, sumó: “Me quedé muy sola. La soledad es terrible, pero la supe vencer. El trabajo me ayudó muchísimo”.

“Yo ahora podría no trabajar, y, sin embargo, es algo que me gusta, me hace bien”, explicó.

Por último, Mirtha aclaró: “No lo hago por salud, lo hago porque me da placer, porque me hace bien y huyo de la depresión sin darme cuenta. Nunca fui depresiva. La vida ha sido muy generosa conmigo”.

Mirtha Legrand le dedicó unas tiernas palabras a Laurita Fernández tras ver “Legalmente Rubia”

Mirtha Legrand fue a ver Legalmente Rubia, la obra que Laurita Fernández protagoniza en el Teatro Liceo. Minutos antes de que empezara la función, la conductora hizo su entrada triunfal acompañada por Teté Coustarot y Carlos Rottemberg. Desde uno de los palcos pudo disfrutar el espectáculo que se presenta de miércoles a domingo y agotó localidades en sus primeras cuatro funciones.

Por supuesto, la diva fue recibida en el lugar con la icónica música de su ciclo televisivo en eltrece y con la ovación del público presente. Cuando la obra finalizó, tanto Mirtha como Teté aplaudieron de pie al elenco compuesto por Laurita Fernández, Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo.

Mirtha Legrand fue a ver a Laurita Fernández al teatro (Foto: Movilpress)

Mirtha Legrand fue a ver a Laurita Fernández al teatro (Foto: Movilpress)

“Hemos pasado una noche inolvidable, señores”, comentó Mirtha cuando le dieron la palabra. Además, aseguró que el talento del elenco era insuperable: “No creo que en Estados Unidos lo hagan mejor que aquí ¡Están todos fantásticos! ¡Son maravillosos! Es un espectáculo altamente recomendable”.

Más Noticias