lunes, 24 junio, 2024
InicioEspectáculosLa reacción del esposo de Lizy Tagliani luego de que Marcela Tauro...

La reacción del esposo de Lizy Tagliani luego de que Marcela Tauro la acusara de ser infiel

Sebastián Nebot usó sus redes sociales para publicar un video junto a su mujer y dejó en claro su postura sobre los rumores de infidelidad.

Video Placeholder

La reacción del esposo de Lizy Tagliani luego de que Marcela Tauro la acusara de ser infiel

El esposo de Lizy Tagliani rompió el silencio luego de que Marcela Tauro acusara a la conductora de haber intentado seducir a su expareja. La panelista de Intrusos (América) también deslizó que la humorista habría chateado con su exnovio cuando ya estaba casada con Sebastián Nebot.

A través de sus redes sociales, Sebastián dejó en claro que los rumores de infidelidad no afectaron a la pareja. En su cuenta de Instagram, el joven publicó un video en donde vemos a Lizy depilándose el bozo con una linterna y fue contundente: “Yo no puedo creer que supuestamente esto me gorreé. No puedo creerlo”. Entre risas, la humorista le reprochó la grabación de su intimidad y le dio un beso para demostrar ante las cámaras que el matrimonio sigue intacto.

Leé también: Marcela Tauro recordó la advertencia que le hizo su expareja luego de chatear con Lizy Tagliani

Bancándote en todas, siempre sonriendo. Te amo. Siempre a tu lado”, escribió el marido de la conductora acompañando el posteo que recolectó cientos de likes y miles de mensajes de sus seguidores. “La envidia de la pseudoconductora que pisó cabezas y además no tiene límites”, “Que la cuenten como quieran, aguante Lizy siempre”, “Los que pueden, pueden y los que no que soporten”, dicen algunos de los comentarios de apoyo en el posteo.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias