martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesÁngel de Brito cuestionó a Gran Hermano y lanzó un picante comentario...

Ángel de Brito cuestionó a Gran Hermano y lanzó un picante comentario sobre la eliminación de Catalina

La casa de Gran Hermano (Telefe) atraviesa momentos culminantes. El lunes se vivió una gala de eliminación con una placa que tranquilamente pudo ser considerada como una final y así lo vivieron los fanáticos. Por decisión de la casa, Juliana Scaglione, alias ‘Furia’ y Catalina Gorostidi quedaron nominadas y el público votó para que se quedara la primera. Pero, mientras algunos celebraron el resultado, otros lo cuestionaron y hasta hablaron de fraude. Ahora, quien lanzó un palito contra la veracidad del reality fue Ángel de Brito, que lanzó un picante comentario que no pasó inadvertido.

Tras varios días de campañas en las redes y de especulaciones en la casa por ver si las estrategias de juego funcionaron, el lunes pasada la medianoche, Santiago del Moro reveló la decisión de las más de nueve millones de personas que, según remarcó, votaron para esa gala de eliminación. “Quien deja la casa es Catalina”, anunció. De esta manera, le tocó abandonar la competencia por segunda vez, mientras que Furia sigue en carrera. Hasta ahí todo se desarrolló como siempre, pero el problema mayor fue cuando se conoció el porcentaje de la votación.

Catalina, la nueva eliminada de Gran Hermano(Fuente: Telefe/Captura de video)

El conductor reveló que Catalina recibió el 57,1% de los votos y Furia el 42,9%. Los fanáticos rápidamente hicieron memoria y advirtieron que esos números fueron los mismos que los de la gala de eliminación del 17 de marzo, en la placa que incluyó a Denisse González y Damián Moya.

¿Cuál fue la reacción de los fans? “Con esta imagen te das cuenta del fraude que es Gran Hermano”; “Qué increíble, votaron la misma cantidad″, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en X. Quien también vociferó sus sospechas sobre el resultado de la última gala de eliminación del reality fue Ángel de Brito. Durante la mañana, compartió algunos memes en sus stories de Instagram y por la noche, en los minutos finales de LAM (América), hizo un comentario que no pasó desapercibido.

Por decisión del público, Furia sigue en carrera y Catalina debió abandonar la casa (Foto: captura de TV / Telefe)

“¡Cómo le afanaron a Cata ayer!… las fans de LAM…”, expresó el conductor y rápidamente Yanina Latorre acotó: “Si, para mí le afanaron”. Nazarena Vélez, por su parte, también advirtió que coincidía con esta postura. “Raro, desdoblado, una cosa rara”, continuó de Brito y por último lanzó: “Después hablan del Bailando ¡caraduras!”.

La del lunes fue sin duda una de las galas más apasionantes de esta edición de Gran Hermano. Los fanáticos hicieron campaña en las redes y esperaron con ansias el resultado final. A medianoche, Santiago del Moro anunció que, Catalina Gorostidi debía abandonar la casa, lo cual determinaba que Furia seguía en carrera.

Asi fue la eliminacion de Catalina en Gran Hermano

Antes de cruzar el patio para llegar a la puerta de salida, Scaglione y Gorostidi, quienes construyeron un muy buen vínculo adentro de la casa, pero luego se volvieron rivales, compartieron un último momento juntas. Se dieron un último abrazo y se dijeron “te amo”.

LA NACION

Más Noticias