viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportesLas primeras e impactantes imágenes de Christian Bale como Frankenstein

Las primeras e impactantes imágenes de Christian Bale como Frankenstein

Frankenstein es uno de los personajes más recurrentes cuando se habla de clásicos de la literatura gótica. El personaje logró llegar en más de una ocasión a la gran pantalla, basándose en la historia de Mary Shelley sobre un científico que crea un ser viviente gracias a diversos cadáveres robados. Después de varias adaptaciones, el mundo se prepara para recibir otra secuela, esta vez de la mano de Christian Bale.

La novia de Frankenstein, de James Whale (1931), con Elsa Lanchester y Boris Karloff

En las últimas horas, la actriz y directora de cine estadounidense Maggie Gyllenhaal dio a conocer las primeras imágenes del intérprete de Batman personificando a la espeluznante criatura; esto no solo generó expectativa para quienes están en la espera de La novia de Frankenstein, sino que no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales.

A través de su Instagram, Gyllenhall publicó dos fotografías. “Conocé a la novia y a Frank”, escribió en la descripción de la publicación en la que no solo se ve a Bale, sino también a Jessie Buckley como la novia de Frankenstein. Mientras el actor luce tatuajes y deformaciones en su rostro, la actriz muestra el cabello rubio quebrado, con cejas del mismo color y una mancha negra sobre su cara.

Las imágenes compartidas por la directora Maggie Gyllenhaal no solo muestran a Christian Bale, sino también a Jessie Buckley interpretando a la novia del famoso monstruo (Foto: Instagram/@mgyllenhaal)

“¡Dios mío! ¡Jessie! ¡¡¡Esto se ve increíble!!!”; “¡¡¡Esto parece punk rock!!! ¡¡¡Increíble, tan emocionada!!!!”; “Finalmente puedo ver a Bale jugar en algo otra vez. Necesito que vuelva a un papel principal”; “¡Es el mundo de Jessie Buckley y solo vivimos en él! Gracias Maggie por darle a Jessie más oportunidades. Ella es absolutamente increíble y realmente talentosa” y “Estoy muy emocionado”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que acompañaron a los 23.000 likes que recibió.

Las imágenes compartidas por la directora Maggie Gyllenhaal no solo muestran a Christian Bale, sino también a Jessie Buckley interpretando a la novia del famoso monstruo (Foto: Instagram/@mgyllenhaal)

En una entrevista con IndieWire, Buckley, quien ya colaboró con Gyllenhaal en La Hija Perdida (2021), describió la cinta como una obra repleta de la “imaginación retorcida” de Gyllenhaal. “Es más allá de mis sueños más salvajes volver a trabajar con ella. Nos enamoramos trabajando en La Hija Perdida”, comentó.

Las imágenes compartidas por la directora Maggie Gyllenhaal no solo muestran a Christian Bale, sino también a Jessie Buckley interpretando a la novia del famoso monstruo (Foto: Instagram/@mgyllenhaal)

Cabe recordar que, siguiendo la misma línea del famoso personaje literario, en febrero de este año se estrenó Lisa Frankenstein, una comedia que narra como una chica actual desentierra y revive a un cadáver del siglo XIX con la intención de hacerlo el novio perfecto.

La trama de la esperada película se desarrolla en los años 30, cuando Frankenstein viaja a Chicago con la misión de encontrar una pareja que la acompañe durante toda su vida, y así fue. Tras revivir a una mujer asesinada, nace la “novia”, con quien tiene un romance apasionante y termina desatando un escándalo policial.

“Un solitario monstruo de Frankenstein (al que parece ser conoceremos simplemente como Frank) viaja a la Chicago de los años 30 en busca de la ayuda del Dr. Euphronius para crear una compañera. Los dos resucitan a una joven asesinada y nace la Novia. Ella va más allá de lo que ninguno de los dos pretendía, encendiendo un romance apasionado, atrayendo la atención de la policía y desencadenando un movimiento social salvaje y radical”, resalta la sinopsis del film que se estrenará en 2025.

La directora combina diferentes géneros como romance, terror y drama. Asimismo, contará con las actuaciones de Annette Bening, Penélope Cruz y Peter Sarsgaar.

LA NACION

Más Noticias

Calendario de Anses: quiénes cobran la AUH este viernes 12 de julio

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Efemérides de hoy: qué pasó un 12 de julio

En las efemérides del 12 de julio sobresalen estos...