sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosTras un escándalo con su suegra, Felipe Fort se habría separado de...

Tras un escándalo con su suegra, Felipe Fort se habría separado de su novia: las pruebas de la ruptura amorosa

Los seguidores del influencer detectaron la drástica decisión que tomó el joven después de un caso que trascendió en los medios.

Varios internautas en redes aseguran que la relación con Priscila Godoy se resintió tras el polémico caso.  (Foto: Instagram / felipe_fort_, pri.godoy)

Varios internautas en redes aseguran que la relación con Priscila Godoy se resintió tras el polémico caso. (Foto: Instagram / felipe_fort_, pri.godoy)

Inesperadamente, el nombre de Felipe Fort quedó envuelto en el insólito caso de una mujer que pidió faenar a su perro en una carnicería. La implicada -quien tendría un trastorno psiquiátrico, según lo que trascendió- en el caso resultó ser madre de su actual novia, Priscila Godoy, y, de acuerdo a varios rumores, la situación habría generado malestar en la pareja.

En redes sociales, varios internautas detectaron durante la tarde de este miércoles que el heredero de Ricardo Fort dejó de seguir a su novia en Instagram. Sin embargo, hace instantes se pudo corroborar que ambos mantienen el contacto. En todo caso, la novedad proviene de sus perfiles: a diferencia de la adolescente, el hermano de Marta Fort ya no tiene fotos publicadas junto a ella.

Leé también: Una mujer llevó a su perro a la carnicería para faenarlo y fue denunciada: cuál fue su insólita justificación

Felipe Fort y su novia Priscila Godoy. (Foto: Instagram /pri.godoy)

Felipe Fort y su novia Priscila Godoy. (Foto: Instagram /pri.godoy)

En todo caso, es Priscila quien mantiene sus recuerdos intactos junto al joven empresario. Allí se les puede ver muy felices en algunas capturas y videos tomados en paseos, viajes y apariciones mediáticas.

Todo indica que la pareja eligió prudentemente hacerse a un costado de la situación y llamarse a silencio, con la esperanza de que las aguas se calmen a su alrededor y sin que esto repercuta en su noviazgo.

En cuanto al escabroso caso que conmocionó a la opinión pública, tanto Felipe como Priscila se mantienen alejados de las redes. Hasta el momento, ninguno ha actualizado su situación actual en redes ni volvió a hacer mención pública sobre el tema.

La inesperada postura de Felipe Fort sobre el caso del perro que quisieron faenar en una carnicería

Este fin de semana, una mujer fue denunciada por haber preguntado en una carnicería cuánto le cobraban por faenar a su perro. En un inesperado giro del caso, un mediático intervino en la situación y compartió una reflexión en sus redes sociales.

Felipe Fort es el famoso que se hizo cargo de lo que durante, todo el lunes, se habló en las redes sociales: que él había sido la persona que le mandó mensajes al rescatista del perro luego de que saliera a la luz la situación.

Felipe Fort se expresó sobre el caso del perro al que quisieron faenar en una carnicería. (Foto: Instagram/felipe_fort_)

Felipe Fort se expresó sobre el caso del perro al que quisieron faenar en una carnicería. (Foto: Instagram/felipe_fort_)

En su perfil de Instagram, el joven empresario compartió una reflexión de lo que piensa del tema. “No hice nada. No defiendo. Qué tengo que ver yo. Repudio lo que pasó. Siempre salgo lastimado”, escribió en sus historias.

Felipe aclaró que se enteró del tema el mismo día en el que trascendió la noticia y que no provocó ninguna intimidación, como se dijo. “Ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats. Lo único que hablé con este ser, del que me contaron cosas no muy lindas, fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales”, expresó.

Más Noticias