martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosEl tierno mensaje de Milett Figueroa para Marcelo Tinelli en medio de...

El tierno mensaje de Milett Figueroa para Marcelo Tinelli en medio de los rumores de crisis

La modelo le mandó un saludo de cumpleaños al conductor, que se encuentra en Madrid junto a su familia.

El conductor reveló una intimidad de su vida con la bailarina.

Milett Figueroa le dedicó un tierno mensaje a Marcelo Tinelli por su cumpleaños. (Foto: Instagram / milett)Por: instagram

Hace algunas semanas se instaló el rumor de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa atraviesan una crisis amorosa. La versión creció a partir de que la modelo no apareciera en público con el anillo que le regaló el conductor y también porque desde hace varios meses no se los ve compartieron momentos. Sin embargo, este trascendido parece haber quedado atrás.

En las últimas horas, la exparticipante del Bailando 2023 (América) saludó al conductor con un tierno mensaje que subió a su cuenta de Instagram. “Te amo mi amor Marcelo Tinelli. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia. Pronto juntos. Te amo siempre”, escribió en una historia que acompañó con una foto donde se los ve abrazados.

Leé también: Tras los rumores de casamiento, Marcelo Tinelli se fue del país sin la compañía de Milett Figueroa

Ante este cariñoso posteo, el presentador no dudó en contestar: “Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito amorcito mío”.

El tierno mensaje que Milett Figueroa le dedicó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños. (Foto: Instagram / Milett)

El tierno mensaje que Milett Figueroa le dedicó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños. (Foto: Instagram / Milett)

El reencuentro se está demorando porque Marcelo Tinelli se encuentra en Madrid, donde se encuentra disfrutando unas vacaciones familiares. Allí aprovechó para ver a su hija Candelaria y con Coti Sorokin, quienes se instalaron hace algunas semanas en la capital española.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de casarse con Milett Figueroa

Días atrás, Marcelo Tinelli decidió romper el silencio frente a otro rumor: sus supuestos planes de casamiento con Milett Figueroa. Todo comenzó cuando Martín Bossi dio a conocer que el conductor de ShowMatch hizo un brindis donde anunció la boda.

El trascendido fue uno de los temas que se tocaron hace algunas semanas en LAM (América). Incluso, un graph del ciclo daba por hecho que la famosa pareja iba a pasar por el altar. Al ver esta noticia, Tinelli decidió levantar el teléfono e irrumpir en vivo en el programa de Ángel De Brito.

Marcelo Tinelli se tomó en broma lso rumores de su casamiento con Milett Figueroa. (Foto: Instagram / MarceloTinelli)

Marcelo Tinelli se tomó en broma lso rumores de su casamiento con Milett Figueroa. (Foto: Instagram / MarceloTinelli)

“No existió esa copa en la que anunció que me voy a casar”, aclaró de entrada el expresidente de San Lorenzo. Además, explicó que no tiene planes a largo plazo con su novia, pero que tampoco descarta comprometerse en un futuro cercano: “No estoy cerrado a nada, pero no es que dije que me voy a casar o que voy a tener hijos”.

Tras esas declaraciones, no dudó en decir que le gustaría ir de visita al programa de espectáculos por un solo motivo: la presencia de una de sus ex. “Acabo de ver un plano que me tienta para ir”, soltó al verla a Marixa Balli. Y, al escuchar esa frase, Yanina Latorre arremetió y buscó instalar otro rumor: “Está separado, si no no dice esas cosas”.

Previamente, antes de esta comunicación, Tinelli ya había hecho una publicación donde se tomaba con humor la noticia que estaban tratando LAM. “Sos un genio Ángel De Brito”, puso en una historia de Instagram donde mostró que estaba viendo en vivo a su amigo.

Más Noticias