sábado, 18 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa Chabona impactó con una selfie hot en bombacha y corpiño que...

La Chabona impactó con una selfie hot en bombacha y corpiño que dejó en shock a sus seguidores

La mediática volvió a destaparse en las redes sociales. Días atrás había sorprendido con sus confesiones sexuales.

La Chabona volvió a dar que hablar en las redes. (Foto: captura NET TV)

La Chabona volvió a dar que hablar en las redes. (Foto: captura NET TV)

La Chabona da que hablar con cada posteo que hace en las redes sociales. En los últimos días, se sacó una selfie hot frente al espejo del baño y dejó a sus seguidores sin palabras, ya que la mayoría de sus publicaciones son de bailes o videos de TikTok.

La mediática hizo trompita con un conjunto rojo y dejó a la vista sus tatuajes más osados. “Siempre rocha y turra bandida, al mejor estilo para mis guanacos”, escribió.

Leé también: Julieta Poggio contó qué hicieron con Marcos Ginocchio en el hotel la noche que salieron de Gran Hermano 2022

Semanas atrás, La Chabona fue noticia por haber hablado de sus preferencias en la cama. Contó que tuvo intimidad con hombres y mujeres y que se desempeña muy bien en el sexo oral. “Estuve con minas también, te da más placer. Hay mujeres que son recalientes, re turras. Yo cuando estuve con una minita que era modelo, le gustaba como yo se lo hacía, como yo se lo chupaba. Me dijo ‘guacha, sos mejor que un hombre’. Estuve con la piba cuando estaba en el colegio de mujeres”, afirmó.

La Chabona, hot frente al espejo de su baño. (Foto: instagram/lachabona.atr)

La Chabona, hot frente al espejo de su baño. (Foto: instagram/lachabona.atr)

La Chabona recordó la tragedia que marcó su vida

La Chabona se hizo famosa de un día para el otro, cuando se viralizó un video donde se la escuchaba hablándole a Nadia la Cachorra -una joven que amenazó en vivo a un cronista de América que se encontraba haciendo una nota en la Villa Zavaleta- y lo que vino después fue sorprendente. Empezó a cosechar fans, todos comenzaron a seguir su embarazo, pero pocos eran los que sabían que en 2013 había perdido a su primer hijo.

María Palacios se animó a hablar del tema en mayo de 2021, en el ciclo que conducía Tomás Dente. Contó que el varoncito que llevaba en la panza murió porque la chocó un auto cuando estaba yendo a buscar una torta y entró en una profunda depresión. Lo único que deseaba era irse con él.

La Chabona con su hijo Junior. (Foto: Instagram/lachabona.loco).

La Chabona con su hijo Junior. (Foto: Instagram/lachabona.loco).

Tuve la pérdida de mi guachín, que está en el cielo. Por eso las lágrimas, ¿no ves las lágrimas que tengo tatuadas? Es re feo, porque la muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar”, explicó. Y agregó: “Iba a buscar una torta y desgraciadamente me tocó un auto, iba con un chabón y… y mi familia hizo bondi -lío-. Son los golpes de la vida, ¿me entendés? ¿Sabés cuántos me dicen: ‘¿Te querés tapar las cicatrices?’? No, ¿por qué? Si a mí me encanta, es mi cuerpo, yo no tengo vergüenza a mostrarme ni nada. Amo mis cicatrices”.

La mediática recordó que tenía seis meses de embarazo cuando perdió a su bebé y que sufrió muchísimo, al punto de querer quitarse la vida: “Me encerraba en mi pieza, me cortaba todos los brazos, me gatillé con un fierro… te digo la verdad. Y Dios no me quería allá arriba porque no me salieron los tiros. Me quería ir con él, no me importaba nada, ni mi familia”.

La Chabona con su segundo hijo, Junior.

La Chabona con su segundo hijo, Junior. «Le puse así por Boca Juniors», aclaró en Crónica TV. (Foto: instagram/lachabona.atr)

Más Noticias