domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosVideo: Javier Milei y Fátima Flórez cantaron un éxito de Sandro en...

Video: Javier Milei y Fátima Flórez cantaron un éxito de Sandro en el show de Fernando Sanmartín

El mandatario y la humorista fueron a ver el espectáculo donde el imitador le rinde homenaje a Sandro.

Video Placeholder

El libertario y su pareja disfrutaron del show que dio el imitador. (Video: TN)

Javier Milei y Fátima Flórez se mostraron por primera vez juntos después de varias semanas y desmintieron los rumores de separación. El presidente y su pareja fueron a ver el show homenaje a Sandro de Fernando Sanmartín y cantaron a los gritos uno de los éxitos del “Gitano”.

Cuando el imitador cantó Dame el fuego de tu amor, todo el teatro se levantó de su asiento para disfrutar de uno de los temas musicales más conocidos del cantante. Una de las personas que estaba en el público filmó a Milei y Fátima agitando sus brazos al ritmo de la canción.

Leé también: El desalentador pronóstico de Mirtha Legrand sobre el país: “La Argentina no se va a unir nunca”

En otro de los videos que se viralizó sobre el show, Fernando Sanmartín le agradeció al libertario por haber presenciado su obra. “Hace un tiempo le mandé un mensaje a una amiga y le dije ‘me gustaría que estés en el Gran Rex’ a lo que me mandó un audio diciendo ‘ya sé… no solo ya sé, sino que ya tengo mi entrada y voy a ir… no voy solo, somos 10′”, contó el intérprete.

Video Placeholder

El protagonista del show le agradeció al mandatario por haber ido al show. (Video: TN)

Sanmarín continuó con la anécdota: “Le pregunté si me estaba jodiendo y me dijo que no. Hoy está aquí con su pareja… quiero agradecerle al señor Presidente por haber venido esta noche y a su pareja, que es una gran amiga y aprendí mucho de ella”. En ese momento, todo el teatro aplaudió al libertario, que se levantó para saludar a quienes asistieron al show.

Leé también: El desubicado comentario de Moria Casán sobre el cáncer de Kate Middleton que generó rechazo en redes

Video: Javier Milei y Fátima Florez se mostraron juntos en público por primera vez en varias semanas

En las últimas semanas, circularon fuertes rumores de separación entre Javier Milei y Fátima Florez. En diálogo con TN Show, la humorista desmintió las especulaciones, pero ahora, el presidente y su pareja se mostraron juntos en público. La última salida de la pareja fue en febrero, en Mar del Plata, el día del cumpleaños de la imitadora.

El jefe de Estado y la imitadora fueron a ver el espectáculo que Fernando Samartin protagoniza en el Teatro Gran Rex, donde interpreta canciones de Sandro.

Leé también: El particular regalo que Javier Milei le hizo a Fátima Florez por San Valentín: qué es y cuánto cuesta

Algunos espectadores celebraron la presencia del Presidente en el mítico reciento, mientras que otros permanecieron indiferentes.

Video Placeholder

Javier Milei y Fátima Florez se mostraron en público y desmintieron los rumores de separación: el video (Foto: Reuters)

Más Noticias